RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Susana Baca, Bareto y otros más se unieron en concierto solidario

Desde local del Sargento Pimienta, diversas bandas ofrecieron cinco horas de música “Por nuestros hermanos” afectados durante protestas.

Susana-Baca-Bareto-y-otros-más-se-unieron-en-concierto-solidario
Susana Baca Bareto y otros más se unieron en concierto solidario

22/11/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

A casi una semana de las protestas contra el gobierno instaurado de Manuel Merino que causó la muerte de dos jóvenes, Inti y Bryan, diversos músicos y bandas se unieron en un concierto virtual con el fin de recaudar fondos para las decenas de heridos que dejó la represión contra los manifestantes.

Desde las 3 de la tarde, desde los Facebook del grupo Bareto y Digital Venue, se transmitió el concierto solidario. Fue el grupo Plutonio con la mítica canción de Ceratti 'Tres para tres' que abrió la transmisión en vivo. A ellos le siguieron Rapper School y los Outsaiders quienes destacaron la entrega de esos jóvenes en las protestas.

Desde su casa, fue Daniel F que ofreció un par de temas que se las dedicó a las víctimas de estas protestas. “Estamos con ustedes”, dijo el cantante.

También te puede interesar: Wilmer Cartagena alista material en estudio de grabación propio

El local barranquino, lugar elegido para la transmisión, fue decorado con dos murales con los rostros de Inti y Bryan que murieron tras la represión policial.

Zen también dijo que han estado presente en las protestas y todo el apoyo a quienes participaron en estas manifestaciones por un mejor Perú.

Al cierre de esta edición tanto el grupo Bareto y la ganadora del Grammy, Susana Baca, cerrarán el evento.

Durante el evento se iba actualizando el dinero recaudado que irá para ayudar a quienes resultaron heridos. Para colaborar con la causa social se tiene que hacer el depósito a las cuatro cuentas bancarias que figuran en el post, además se puede transferir por las aplicaciones Yape o Plin.

También te puede interesar: Gian Marco urge que Estado se haga cargo de los heridos

Todo lo recaudado será entregado a las familias afectadas previa coordinación con la CNDDHH (Coordinadora Nacional de Derechos Humanos).