RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Susy Díaz saca garras por nieto que fue testigo de violencia familiar en su hogar

Excongresista cuenta que pequeño vio cómo su padre maltrataba a Florcita Polo y ahora está con problemas de salud por esta experiencia.

Exitosa-Noticias-Susy-Diaz-Violencia
Exitosa Noticias Susy Diaz Violencia

22/06/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los son las víctimas cuando ocurre violencia en el hogar y eso queda nuevamente demostrado con el testimonio que dio la excongresista Susy Díaz al programa “Magaly TV la firme” cuando contó que su nieto fue testigo de todos los maltratos que sufrió su madre, Florcita Polo Díaz de manos del cantante Néstor Villanueva.

Según la también exvedette, el hijo mayor de Flor y Néstor actualmente padece problemas de salud ante todos los problemas que atravesaron sus padres.

También puedes leer: Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito

Díaz dijo que su nieto le contó que Néstor le pegaba a Flor, y que la psicóloga le preguntó y él dijo que sí. Susy contó el daño que ha causado en el menor el haber sido testigo de la violencia doméstica en su hogar.

“Él no quieren ver a su papá y mi nieto está quedado nervioso, tartamudea, pero ya se está arreglando su forma de hablar (...) Cuando no se acuerdan de Néstor están felices”; contó la exvedette.

Ante las declaraciones de la excongresista, Néstor Villanueva llamó al programa de Magaly Medina para enfrentar las palabras de su exsuegra. “Siento tanto todo esto (...) quisiera entender por qué tanto daño si nosotros ya no estamos desde diciembre”, respondió.

También te puede interesar: Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, revela que fue víctima de bullying en el colegio

La mamá de Florcita ante esto, no se quedó callada y no toleró que el cantante quiera victimizarse y sostuvo: “¡A mi nieto mayor lo estás volviendo tartamudo de tanta violencia”, dijo.

Ya Florcita Polo en el programa 'Dilo Fuerte' contó que el músicola amenazaba.

“¿Por qué sigues conmigo si me haces sufrir tanto? Mi felicidad tal vez no es contigo, no seas tan injusto conmigo. Los hombres machistas a veces te dicen que 'nadie te va a querer con hijos' (...)”, confesó.

Más noticias en Exitosa: