RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Tilsa Lozano y su pareja gastarán más de US$ 78 mil para su boda

Según un informe de “Magaly TV, la firme”, pareja invertiría esa suma para la orquesta, alquiler del local, entre otros. Modelo niega esos gastos y dice que será familiar.

Tilsa-Lozano-Jackson-Mora-boda-exitosa
Tilsa Lozano Jackson Mora boda exitosa

16/09/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Faltan pocos meses para el matrimonio de Tilsa Lozano con Jackson Mora, el programa “Magaly TV, la firme” revelo? que la modelo y el deportista gastari?an cerca de 78 mil do?lares para celebrar su boda y la posterior fiesta en un exclusivo local de Pachaca?mac.

También te puede interesar: Cantante Giuliana Rengifo revela que esposo de Magaly la buscaba

El matrimonio de Tilsa Lozano sera? el pro?ximo 25 de noviembre en un local que costari?a 10 mil do?lares el alquiler. Adema?s, revelaron que la wedding planner a cargo de la ceremonia sera? Jackie Simon.

Entre otros detalles, el programa de ATV revelo? la lista de pedidos que ha hecho la pareja para celebrar su matrimonio con 150 invitados, a los que se les dara? almuerzo y ma?s.

La fiesta contara? con la presencia de Paula Arias y Son Tentacio?n, cuyo costo habri?a sido S/15 mil por el show de una hora, segu?n revelo? el manager del grupo al programa “Magaly TV, la firme”.

La desmiente

Por otro lado, Tilsa Lozano estuvo como invitada en Ame?rica Hoy y descarto? que vaya gastar 100 mil do?lares en su boda con Jackson Mora,

“Que? exageracio?n, a Ethel le han hecho la misma maldad, el nu?mero 100 mil parece que es el nu?mero que le ponen a todas, ya quisiera tener esa plata”, comento? la exconductora de televisio?n, al mismo tiempo que troleo? a Brunella Horna, quien tambie?n se casara? con Richard Acun?a a finales de 2022. “Yo no tengo un suegro asi?”, dijo entre risas.

Tilsa Lozano aseguro? que su boda sera? chiquita y familiar. “Va ser algo pequen?o, bonito... es una locura lo que esta?n diciendo, no hay forma, han patinado en muchi?simas cosas”, agrego? la exvengadora refirie?ndose al reciente informe de Magaly Tv La Firme sobre su supuesta costosa boda.

Lo más visto en Exitosa