RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Tres ideas de cocteles para celebrar en el Año Nuevo 2022

A pocas horas de las celebraciones de Año Nuevo, conoce cómo preparar tres cocteles para compartir un momento ideal con tus seres queridos.

Cocteles-año-nuevo-Exitosa
Cocteles año nuevo Exitosa

30/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Diciembre es la fecha más esperada del año para muchos porque es el momento ideal para compartir con tus seres queridos. Una época donde se suele celebrar con la familia y amigos disfrutando de una gran variedad de platos y bebidas para el brindis de medianoche. Por ello, a pocos días de Año Nuevo, Luis Castro, brand ambassador de Jack Daniel's; Andy Valderrama, brand ambassador de Jägermeister y Karen Álvarez, brand ambassador de Flor de Caña, nos enseñan a preparar algunos cocteles desde casa para esta ocasión especial. Estas recetas les darán un sabor especial a estas fiestas.

JÄGERMEISTER MULE

INGREDIENTES:

5 cdas de Jägermeister

2 rodajas de limón

12 cdas de Ginger Beer

1 rodaja de pepino

Cubos de hielo

PREPARACIÓN:

Primero, machacar las rodajas de limón en el fondo del vaso. Después, añadir cubitos de hielo Jägermeister y ginger beer, en ese orden. Finalmente, agitarlo todo y servirlo junto a dos rodajas de pepino.

PONCHE NAVIDEÑO

INGREDIENTES:

1 taza de azúcar

1 taza de agua

2 estrellas de anís

3 vainas de cardamono enteras

4-5 clavos de olor

4-5 pimientas de Jamaica entera

2 oz Flor de Caña 12 años

1 oz Spresso

½ oz sirope simple con especias

1 oz de crema

PREPARACIÓN:

Primero, en una olla poner a hervir 1 taza de azúcar, 1 taza de agua, añadir 2 estrellas de anís, 3 vainas de cardamono enteras, 4-5 clavos de olor y 4-5 pimientas de Jamaica entera. Luego, en un vaso verter el Ron Flor de Caña 12 años, el Spresso, ½ oz del sirope simple con especias y 1 oz de crema. Por último, decorar con malvaviscos, rajas de canela y una estrella de anís.

ARTEMISA

INGREDIENTES:

1 ½ oz Jack Daniel's N°7

½ oz Jack Honey

½ oz jarabe de lima

¼ oz absenta de manzana

1 oz de jugo de piña

Dash de clara de huevo

PREPARACIÓN:

En primer lugar, dentro de una coctelera colocar el jarabe de lima, absenta de manzana, jugo de piña, el dash de clara de huevo y hielo. Luego, añadir Jack Daniel's N°7 y Jack Honey y agitar fuertemente para que se mezclen todos los elementos. Finalmente, colar la mezcla en un vaso largo con hielo.

Más recetas:

Tres ensaladas saludables para acompañar la cena navideña

Tres recetas para el Día de la Canción Criolla

Te enseñamos a preparar 3 snacks saludables para Halloween