RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Tula Rodríguez: "Nos toca continuar sin ti, pero algún día nos encontraremos"

Tula se despidió de Javier Carmona con un sentido mensaje en las redes sociales. Entierro fue en estricto privado, acompañado de dos hijos del finado.

Tula-Rodríguez-Nos-toca-continuar-sin-ti-pero-algún-día-nos-encontraremos
Tula Rodríguez Nos toca continuar sin ti pero algún día nos encontraremos

02/10/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

De luto y agobiada por el dolor, la exvedette y actriz, Tula Rodríguez le dio ayer el último adiós a su esposo, el exgerente Javier Carmona, acompañada de unos pocos familiares y los dos hijos del finado, en el Cementerio Jardines de la Paz de La Molina.

Por las redes sociales, en sentido mensaje, la también conductora de televisión recordó los momentos de la dolorosa partida de su esposo, que yacía postrado en cama desde hace dos años luego de sufrir un derrame cerebral.

“Ayer 30 de septiembre a las 5:35 a.m. partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, al cumplir la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, anotó.

También te puede interesar: Eva Ayllón cayó por escaleras y confiesa que “está viva de milagro”

“Fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuidó y atendió hasta el final”, añadió

Tula agradeció las muestras de afecto por la partida de Carmona. “Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Hasta algún día mi amor, goza ahora de la vida eterna, te amo Javier Carmona”, concluyó en su mensaje.

La exvedette recordó el dolor que sentía al constatar que, con el paso de los días, no había la posibilidad de una mejoría y recuperación en Carmona, hasta que falleció. “Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy”, expresó.