RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elecciones 2020

Vidalina Leiva: “Hay que empezar a poner los primeros hitos para que este país cambie”

La número 20 de Vamos Perú tiene una propuesta frontal en la lucha contra la corrupción.

Sin-título-1-Recuperado-7
Sin título 1 Recuperado 7

21/01/2020 / Exitosa Noticias / Elecciones 2020 / Actualizado al 09/01/2023

La Candidata al Congreso por Vamos Perú, Vidalina Leiva, aseguró que de llegar al Congreso, establecerá como prioridad nacional el sector salud y educación pues conoce a fondo la problemática ya que fue enfermera de profesión con más 30 años de servicio.

Sin embargo, apela a la diversidad pues esto permite que se cubran todos los sectores. “Conozco la problemática de la salud y en el Congreso tienen que haber profesionales de diversas formaciones para poder dar las leyes a favor del Perú”, comentó.

Leiva indicó que no todos los candidatos son iguales. “Soy una persona honesta, correcta, que tengo todas las ganas de trabajar por el Perú. Hay que empezar a poner los primeros hitos para que este país cambie. Sin corrupción, sin violencia”, aseveró.

La número 20 de Vamos Perú tiene una propuesta frontal en la lucha contra la corrupción. “Devolver a la Contraloría General de la República la capacidad sancionadora que tenía antes. Los procuradores anticorrupción deben ser no dependientes del Poder Ejecutivo porque hemos visto que la corrupción ha llegado hasta presidencia de la República”, planteó.

“La corrupción se lleva 17 mil millones de soles anualmente con la cual se podría hacer muchas obras, hospitales, colegios, carreteras y dar trabajo a miles de peruanos”, sentenció.