RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2021

Elecciones 2021 | César Acuña: “Quiero darle calidad de vida a los peruanos”

“Soy un candidato de centro. Voy a promover la inversión privada, con la cual se generará miles de puestos de trabajo”, indicó César Acuña, candidato presidencial por APP.

16/03/2021 / Exitosa Noticias / Elige bien 2021 / Actualizado al 09/01/2023

A poco menos de un mes para las Elecciones Generales, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, marcó distancias con las candidaturas extremistas y a través de un nuevo video publicado en su cuenta de Tik Tok, precisó que él es un candidato de centro y que tiene planeado darle calidad de vida a los peruanos”

César Acuña es un candidato de centro. Quiero darles calidad de vida a los peruanos. Voy a promover la inversión privada, con la cual se generará miles de puestos de trabajo”, indicó Acuña Peralta.

@cesaracunap#yosoycreador #elexito #sabiasque #acuñapresidente #marcalaA #SomosDeCentro? sonido original - César Acuña Peralta

Cabe precisar que ese último sábado, en diálogo con Exitoda, César Acuña, anunció que otra de sus propuestas era que las cárceles nacionales no serán utilizadas para delincuentes extranjeros y por ello este grupo de malos ciudadanos serán deportados de inmediato hacia su país de origen.

Puedes leer: Elige Bien | César Acuña: “Estoy convencido que pasaré a la segunda vuelta”

El candidato presidencial indicó que está de acuerdo con la llegada de extranjeros, pero solo si es que son legales y cumplan con los requisitos que se deben implementar, no obstante, en futuro gobierno, advirtió que deportarán a todos aquellos que cometan actos delictivos en territorio nacional.

“Nosotros vamos a ser implacables en aquellos extranjeros que vienen a cometer actos delincuenciales. De inmediato serán deportados porque no podemos permitir que vengan a delinquir porque ya es bastante que hayan venido al país y el Perú les haya dado la oportunidad de trabaja, queremos que laboren, pero sin cometer delitos”, manifestó.

VIDEO

[video width="500%" height="300" mp4="https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/video-cesar-acuña.mp4"][/video]

Más en Exitosa