RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Elige Bien | Pedro Spadaro propone crear 'La Casa de la Juventud' para incentivar la cultura en el Callao

"Vamos a descentralizar la currícula para que los jóvenes puedan estudiar carreras cortas y obtener miles de puestos de trabajo", expresó el candidato de Contigo Callao.

pedro-spadaro-elige-bien-candidato-callao-exitosa
pedro spadaro elige bien candidato callao exitosa

29/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia 'Elige Bien' de Exitosa, dialogamos con Pedro Spadaro, candidato del partido 'Contigo Callao' a la alcaldía provincial del Callao, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón critica proyecto de Edward Málaga: “Segunda vuelta con tres candidatos es una morada necedad”

Spadaro manifestó su plan para combatir con la delincuencia donde mencionó que trabajarán de la mano con la Policía Nacional y también, añadirán iluminación LED en las calles, plazas y avenidas.

"Primero hay que recuperar el Callao, está abandonado, lleno de basura, las áreas verdes y pistan están abandonadas, y otro aspecto por supuesto, es el tema de la seguridad, para ello tenemos todo un planteamiento. Primero, el tema logístico represivo que tenemos que hacer con cámaras de última tecnología, con identificador de rostros y placas, descentralizar la seguridad, tener de la mano a la Policía Nacional para tener el patrullaje integrado, hacer una escuela de serenazgos a nivel provincial y hacer un ejército a favor de la seguridad ciudadana pero además la iluminación LED, en calles, plazas, avenidas, para bajar con ello los índices delincuenciales", sostuvo.

Asimismo, el candidato de Contigo Callao destacó en sus propuestas que incentivará a los vecinos del Callao en las actividades deportivas y culturas. Además, de descentralizar la currícula para que los jóvenes puedan estudiar carreras cortas y así obtener diferentes puestos de trabajo.

"Vamos a lanzar el programa 'Vecino Vigilante', con ello garantizaremos dos cosas, seguridad y trabajo para el barrio. En el aspecto deportivo hay mucho talento, vamos a incentivarlo en todos los ámbitos y recuperaremos los espacios deportivos. Tenemos que darle oportunidad de los jóvenes en el tema cultural, vamos a crear 'La Casa de la Juventud', incentivando la cultura pero además también, vamos a descentralizar la currícula para que los jóvenes puedan estudiar carreras cortas y obtener miles de puestos de trabajo, el principal puesto de trabajo que se va a requerir es en el Aeropuerto Jorge Chávez", añadió.

También te puede interesar: Silvana Robles: Indignante campaña del golpismo denunciando presunto viaje de sobrino de Pedro Castillo

Más noticias en Exitosa: