RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Henry Álvarez propone ayuda para formalizar a comerciantes ambulatorios en Independencia

En otro momento, señaló que buscará erradicar la delincuencia con un sistema de vigilancia conectado a las centrales de la Policía Nacional del Perú.

Elige-bien-Herny-Alvarez-Independencia-Exitosa
Elige bien Herny Alvarez Independencia Exitosa

16/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista para nuestra sección, 'Elige Bien', el candidato a la alcaldía de Independencia por Avanza País, Henry Álvarez, presentó una serie de propuestas que desea implementar en las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022.

En ese sentido, Álvarez indicó, en primer instancia, que el distrito tiene seis ejes, por lo que, para la seguridad ciudadana, planteará un sistema de rastreo conectado con las centrales de la Policía Nacional del Perú (PNP), además de comprar tecnología como cámaras para ser colocadas en las diversas avenidas de la jurisdicción.

“A la delincuencia se le debe combatir a corto, mediano y largo plazo. Vamos a implementar mayor patrullaje a los seis ejes, para que, en cada uno, este en la parte baja, media y alta, todos monitoreados con GPS a la central de riesgo de la PNP y del municipio. También, vamos a adquirir cámaras con identificación y placas de autos”.

También te puede interesar: Rosselli Amuruz: “¿Hasta cuándo permitiremos que se mancille la banda presidencial? Vacancia ya”

Asimismo, mencionó que incentivaran acuerdos con organizaciones públicas y privadas para los más jóvenes y eviten caer en la delincuencia o el comercio ambulatorio.

“Queremos promover convenios con universidad o institutos dentro de nuestro municipio para que nos puedan dar trabajos en educación, como en computación, administración o, por ejemplo, cortes de cabellos, que tanto les agrada. Sin embargo, esa ayuda la tendrán los menores que viven en las zonas periféricas o en extrema pobreza”.

Por último, sostuvo que, en su gestión, brindarán facilidades para formalizar a comerciantes de la calle, con el propósito de que tener a muchos beneficios.

“Algunos tiene el temor a organizarse, pero nosotros debemos apoyarlos a empadronarlos, formalizarlos y ordenarlos para que entiendan que debemos salir adelante mediante estas acciones, ya que podrán acceder a prestamos hipotecarios”.

Más en Exitosa