RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Iván Rivadeneyra propone crear espacios de coworking para los jóvenes en Bellavista

Plan del candidato por APP está dirigido para que los trabajadores remotos tengan un espacio más adecuado para desarrollar su actividad.

ivan-rivadeneyra-bellavista-elige-bien-exitosa
ivan rivadeneyra bellavista elige bien exitosa

27/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

El candidato a la alcaldía de Bellavista, Iván Rivadeneyra, platicó acerca del que tiene en proyecto para los jóvenes del distrito, si es elegido como nueva autoridad responsable, siendo la principal implementación la construcción de un área de coworking, en donde los trabajadores independientes o remotos podrán acceder a servicios que les garantice un mejor espacio para desarrollarse.

También te puede interesar: Poder Judicial pide al Ejecutivo que retire las rejas que impiden transitar en la Plaza de Armas de Lima

El contendiente por Alianza Para el Progreso (APP), alegó que el plan está destinado para aquellos jóvenes que se vieron perjudicados durante el proceso de pandemia por el virus COVID-19 y que deben realizar un trabajo virtual, por lo que les ofrece un ambiente más adecuado al de su casa, en donde tendrán comodidades, como un área de cafetería, además de contar con red gratuita.

“Nosotros tenemos proyectado hacer los espacios de coworking para el joven que ha sufrido por la cuarentena, que ha sufrido por una situación de pandemia, se ha visto obligado a hacer sus trabajos colaborativos o a través del internet, les daremos espacios específicos adecuados para que pueda ir a hacer el desarrollo de sus actividades, con internet gratuito, con una cafetería. La finalidad no solo es que pueda hacer su trabajo virtual, sino que tenga un espacio adecuado”, declaró el candidato.

También te puede interesar: Ministerio del Interior desplegará 106 mil policías en locales de votación para las elecciones de este domingo

Rivadeneyra también garantizó que priorizará la seguridad de Bellavista, siendo esta una de los distritos más afectados por la delincuencia en la actualidad, así como la salud de todos sus vecinos.

Más noticias en Exitosa: