RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Javier Altamirano propone recuperar 'La Casa de la Juventud' en San Juan de Miraflores

Asimismo, plantea construir similares en otros puntos dentro su jurisdicción, como en Pamplona Alta o en la Panamericana Sur.

javier-altamirano-san-juan-miraflores-casa-juventud-elige-bien-exitosa
javier altamirano san juan miraflores casa juventud elige bien exitosa

21/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia 'Elige Bien', el candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores (SJM), Javier Altamirano, expresó su deseo por recuperar la emblemática 'Casa de la Juventud' ubicada en el distrito en mención, como parte de su proyecto para apoyar a los jóvenes.

También te puede interesar: Empresarios de Gamarra anuncian marcha a Palacio de Gobierno: “Las mypes ya nos cansamos”

El aspirante por Avanza País recordó lo que consiguió durante su primera etapa como burgomaestre, brindándole oportunidades laborales a una gran cantidad de jóvenes vecinos, y así tengan ocupaciones que los alejen de las malas prácticas, que podrían terminar en su incursión en la delictividad. Pero ante el abandono del recinto, planea dejarlo operativo una vez, a la par de construir más ambientes similares en otros puntos, dentro de su jurisdicción.

“La Casa de la Juventud, que nosotros inauguramos en los primeros 100 días de gestión, se encuentra abandonada en la actualidad. Queremos recuperarla para seguir trabajando, capacitando a los jóvenes y consiguiéndoles una oportunidad laboral. De la Casa de la Juventud, en los cuatro años que yo fui alcalde, fueron 25.000 jóvenes los que recibieron una oportunidad laboral, pero queremos diversificar esto con más casas en diferentes zonas, como en Pamplona Alta o la Panamericana Sur”, manifestó en Exitosa.

También te puede interesar: Fiscalía formaliza investigación por trabajadores “fantasmas” del GRA

Sobre combatir la inseguridad en SJM, Altamirano reiteró acerca de su propuesta de hacer un fideicomiso para obtener e invertir 32 millones de soles con los cuales se pueda erradicar la delincuencia, mejorando las cámaras y los equipos para los serenos de la municipalidad.

Más noticias en Exitosa: