RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se guardó nada!

Alfredo Benavides le responde a Manolo Rojas: ''Nunca me ha prestado dinero''

Tras ser entrevistado, el cómico Alfredo Benavides, asegura no deberle nigún dinero a Manolo Rojas, a quien además no quiere enviarle una carta notarial porque ''quiere que todo esté en paz''.

Alfredo Benavides niega deberle dinero a Manolo Rojas.
Alfredo Benavides niega deberle dinero a Manolo Rojas. (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

El cómico e imitador, Alfredo Benavides, se refirió al reclamo hecho por Manolo Rojas, quien exigió pagarle la deuda que tiene con él; sin embargo, el humorista asegura que sus palabras son falsas, pues no le debe dinero y cuenta con las pruebas suficientes para demostrarlo. 

A su vez, espera no tener que enviarle la carta notarial que su abogado ya tiene redactada.

Asegura que no le debe a Rojas

En una entrevista con el diario Trome, Benavides aseguró que no tiene deudas pendientes con él y que no sabe de qué habla. 

''Manolo Rojas me viene cobrando una deuda de la que se acuerda cada cinco años y no sé de qué habla. Nunca me ha prestado dinero, porque él y yo éramos socios cuando estábamos en Panamericana Televisión. Habla de una supuesta deuda del 2009 y todo trato que tuve fue con su hermano Carlos y tengo las conversaciones donde me dice que no le debo ningún dinero'', respondió el Alfredo Benavides al medio. 

Benavides quiere paz

Seguido a ello, el cómico señaló que hace más de un mes se cruzó con Manolo Rojas y hablaron del tema.

''Hace mes y medio me encontré con Manolo y hablamos del tema y me dijo 'ya, sí, normal, todo bien' y de nuevo sale con esto. Mi abogado me ha dicho que le mande una carta notarial, porque hay dos personas más que también le contaron que Manolo les cobra una deuda que no hay, y con sinceridad te digo que ya la carta está hecha, pero me pesa la mano firmarla. Quiero que todo esté en paz''. agregó. 

¿Qué dijo Manolo Rojas sobre Alfredo Benavides?

Luego de que se deslizará el posible ingreso de Manolo Rojas al elenco de  ''JB en ATV'', Alfredo Benavides no reaccionó de forma positiva, por lo que mencionó que buscaría un nuevo trabajo. 

"Comenzaré a buscar trabajo", dijo Alfredo Benavides luego de escuchar que el posible nuevo 'jale' de "JB en ATV" sería Manolo Rojas.

Respecto a esa respuesta, Manolo Rojas señaló que no tenía problemas con trabajar con él, pero si pedía que le pague la deuda pendiente que tiene con su persona. 

"Yo no tengo ningún problema con él, ni con nadie, simplemente el señor me debe dinero hace varios años. Ahora que está trabajando, debería cumplir y pagarme lo que alguna vez le preste de buena fe, aunque sea en partes'', mencionó el cómico.

La situación entre Alfredo Benavides y Manolo Rojas, parece que tiene para mucho tiempo más,  pues el cómico asegura no deberle ningún dinero a Rojas y además, no busca enviarle una carta notarial y espera que las cosas se sigan manteniendo así.