RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rumores aumentan

"Necesito trabajar": La 'Uchulú' le pide a Jorge Benavides ser parte de "JB en ATV"

La artista cómica, 'Uchulú', no dudó en solicitarle una oportunidad a Jorge Benavides para que la considere y le permita trabajar dentro de su programa "JB en ATV".

'Uchulú' pide trabajo a Jorge Benavides.
'Uchulú' pide trabajo a Jorge Benavides. (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/05/2023

Tras la salida de 'Dayanita' del programa cómico 'JB en ATV', la 'Uchulú' aprovechó un video junto a Paco Bazán para hacer un singular pedido de trabajo al hermano de 'El niño Alfredito', Jorge Benavides

Al término del programa 'Desde otra cancha', el exfutbolista grabó un storie promocional en el que afirmó que la artista sería el nuevo "jale" del espacio de comedia. Sin embargo, la declaración tomó por sorpresa a la aún participante de 'El reventonazo de la Chola'. 

"Familia quiero presentarles al nuevo jale de 'JB' y ella es 'La Uchulú'", dijo Bazán. 

'Uchulú' pide trabajo a Jorge Benavides 

Luego de ponerla en aprietos por unos segundos, la 'Uchulú' se dirigió a las cámaras para hacer un llamado al creador del famoso programa de ATV

Según contó la reconocida tiktoker, se encuentra buscando trabajo pues no habría firmado contrato con ninguna casa televisiva. 

"Aún no he firmado nada pues. Todavía no. Señor Jorge Benavides, la verdad que estoy pasando hambre y necesito trabajar. Nadie me contrata", declaró entre risas. 

Sospechas de su ingreso

Como se recuerda, durante la emisión del 13 de mayo de 'JB en ATV', Jorge Benavides contó que estaría en conversaciones con un artista perteneciente a otro canal. Aunque no se sabía de quién estaba hablando, los usuarios comenzaron a especular que podría tratarse de Manolo Rojas. 

No obstante, dicha información fue descartada por Benavides. Así pues, la nueva sospecha es que la joven pucallpina pronto aparecería junto a Martín Farfán, Carlos Vilchez, Aldredo Benavides y los demás miembros del programa. 

Reacción de los usuarios

Ante los nuevos rumores, los seguidores del programa no dudaron en brindar sus opiniones y aseguraron que estarían muy felices de que ingresara al programa. 

"La verdad me gustaria que trabaje para jB", "Bien! Me encanta la Uchulu!!!", "Pepino me aburre, pongan a la uchulu", "SERIA BACANNNNN", fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, muchos de ellos la compararon con 'Dayanita' y mencionaron que es "mil veces mejor, más simpática, graciosa y con más cualidades". 

¿Qué pasó con 'El Reventonazo de la Chola'?

Aunque la comediante es una invitada recurrente del programa de América Televisión, no es parte del elenco oficial. Como se recuerda, el show de Ernesto Pimentel fue uno de los primeros en darle pantalla a la artista que se dio a conocer por sus divertidos pasos con la canción "No sé". 

De esta manera, la 'Uchulú' aún no ha confirmado que Jorge Benavides sea quien haya decidido darle un espacio para trabajar y ser parte de 'JB en ATV'; no obstante, todo hace sospechar de que pronto podría anunciarse su ingreso.