RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuerte y claro

Carlos Álvarez sobre pelea mediática entre Dayanita y Jorge Benavides: "Aburren a la gente"

El actor cómico Carlos Álvarez compartió su opinión luego de conocer sobre el conflicto entre su excompañero Jorge Benavides y Dayanita.

Carlos Álvarez sobre enfrentamiento de Dayanita y Jorge Benavides
Carlos Álvarez sobre enfrentamiento de Dayanita y Jorge Benavides (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Hoy en día, la actriz cómica Dayanita está enfrentada con sus excompañeros del canal ATV y con el productor Jorge Benavides, quien le dio la oportunidad de ingresar a la TV. Pero, el humorista Carlos Álvarez perece que se aburrió de esta pelea mediática.

¿Qué dijo Carlos Álvarez sobre enfrentamiento entre Dayanita y JB?

Carlos Álvarez, reconocido actor cómico, compartió su opinión luego de conocer sobre el conflicto entre su excompañero Jorge Benavides y Dayanita.

"Los dimes y diretes aburren a la gente. Dayanita ya abrió su camino y Jorge es una institución en el humor, tiene muchos años en el trabajo, es exitoso, y creo que cada uno ya está en su camino. Los enfrentamientos hacen daño a la comicidad. Hay que ser más constructivos y menos destructivos", sostuvo Álvarez en un medio local.

"En los últimos 40 años por mi elenco han pasado miles de artistas y me llevo bien con todos. Si se fue bien o mal, allá ellos. No soy partidario de enfrentamientos porque nuestro trabajo es hacer reír al público", agregó.

La pelea mediática entre Dayanita y JB

Jorge Benavides había mantenido silencio en relación a las controvertidas declaraciones de Dayanita, quien aseguró que no había firmado un contrato con "JB en ATV" a pesar de haber trabajado con ellos durante casi cinco años. 

Después de que Dayanita fue expulsada del programa debido a un comportamiento indisciplinado, ha habido muchos comentarios acerca de la actitud de la actriz cómica. 

Decidió renunciar sin ofrecer mayores detalles y posteriormente apareció en el programa de Ernesto Pimentel, "El Reventonazo de la Chola", que compite directamente con "JB en ATV". Allí, habló sobre su experiencia en el programa que marcó el inicio de su carrera artística.

Dayanita reconoció actos de indisciplina 

Hace poco tiempo, Dayanita reconoció haber llevado a cabo acciones de falta de disciplina mientras formaba parte del programa "JB en ATV", lo cual aparentemente fue la razón por la cual se tomó la decisión de que abandonara el programa liderado por Jorge Benavides.

"La verdad es que ellos me separaron del programa (JB en ATV) por mis actos de indisciplina que yo hice. Reconozco que yo hice un acto de indisciplina. Yo asumo mi responsabilidad", contó durante "El reventonazo de la chola".

Recordemos que antes de que Dayanita renunciara al programa humorístico de Jorge Benavides, Alfredo Benavides informó que la actriz había sido suspendida por un acto de indisciplina.