RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
TikTok

¿Aún le duele? Leslie Shaw niega ROTUNDAMENTE saludar a su ex, Mario Hart

Las contundentes declaraciones de Leslie Shaw contra su expareja Mario Hart en la alfombra roja de la película 'Chabuca' se propagaron velozmente, haciéndose viral en las redes sociales.

Leslie Shaw se niega a saludar a Mario Hart.
Leslie Shaw se niega a saludar a Mario Hart. (Composición Exitosa)

17/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/04/2024

Las redes sociales estallaron luego del acalorado encuentro entre Leslie Shaw y Mario Hart en la alfombra roja de la película 'Chabuca'. Las declaraciones explosivas de la cantante contra su expareja se volvieron virales en cuestión de minutos.

¿Qué dijo sobre Hart?

Ante la expectativa del público presente ante el encuentro de la cantante y su expareja, los medios no dudaron en comentar su presencia. Fiel a su estilo, la cantante Leslie Shaw respondió que nunca se debería saludar a un ex, en especial si la relación estuvo marcada por la infidelidad. 

"(¿Si lo ves se saludan?) No, al ex, nunca se le saluda. Nunca. A menos que te haya regalado una Balenciaga o un Rolex, pero si es un miserable y te ha hecho cachuda, no", mencionó.  

Las declaraciones de Shaw fueron propagadas por las redes sociales, sobre todo en la plataforma TikTok. Miles de usuarios utilizan el audio de fondo para compartir la opinión de la cantante: "Al ex, nunca se le saluda"

En los comentarios se puede observar como los usuarios también coinciden y apoyan esta premisa. 

"Leslie es icónica", "Al ex nunca se le saluda, entendieron?", "Nunca se le saluda", "Tienes que aplicar esta", fueron algunos de los comentarios. 

Encuentro inesperado

Mario Hart y Korina Rivadeneira irradiaban felicidad y complicidad en la alfombra roja de la película 'Chabuca', un filme biográfico sobre Ernesto Pimentel. Sin embargo, su alegría se vio empañada cuando se encontraron con la presencia inesperada de Leslie Shaw

La cantante también fue invitada al evento junto a otros destacados artistas del medio. A pesar de compartir el mismo espacio, no hubo intercambio de saludos entre ellos.

Es importante mencionar que Leslie Shaw y Mario Hart mantuvieron una relación en el pasado, la cual estuvo marcada por la controversia y los conflictos. Su separación fue especialmente tumultuosa, destacándose los persistentes rumores de una presunta infidelidad por parte del piloto hacia la cantante.

Por esa razón, tanto la cantante como el piloto optaron por evitar cruzar miradas. Sin embargo, Leslie Shaw, fiel a su carácter, no vaciló en expresar su opinión sobre la posibilidad de saludar al piloto, aunque lo descartó de manera categórica. 

De esta forma, las redes sociales estallaron luego del acalorado encuentro entre Leslie Shaw y Mario Hart en la alfombra roja de la película 'Chabuca'. Las declaraciones explosivas de la cantante contra su expareja se volvieron virales en cuestión de minutos.