RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva colaboración

¡En las grandes ligas! Mario Hart lanza nueva canción junto al reggaetonero Kevin Roldán

Después de su retorno a la música en el 2023, Mario Hart no ha dejado de trabajar en nuevos proyectos y producto de ello, acaba de lanzar una nueva canción con Kevin Roldán.

Mario Hart lanza canción con Kevin Roldán
Mario Hart lanza canción con Kevin Roldán (YouTube)

16/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/03/2024

Mario Hart se mantiene firme en la escena musical y acaba de lanzar una nueva canción junto al reconocido cantante colombiano Kevin Roldán. El exparticipante de 'Esto es guerra' reveló que su nuevo tema se llama 'Lo que necesito' y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El esposo de Korina Rivadeneira contó que su canción también contará con un videoclip, el cual trata sobre un enamoramiento a primera vista y fue compuesto por SirBoos

Con este nuevo lanzamiento, Mario Hart reafirma su intención de posicionarse en la escena musical peruana, y ahora con enfoque a expandirse al extranjero. El artista aseguró que después que en el 2023 retome la música, este 2024 solo estará enfocado en crecer, dejando atrás los escándalos que lo rodean.

¿Cómo logró colaborar con Kevin Roldán?

Mario Hart se mostró más que feliz de lograr una colaboración con uno de los artistas más sonados del género urbano a nivel internacional. La producción nació por iniciativa suya y el colombiano estaba feliz de colaborar con él.

"Me animé a escribirle para hacer un tema y me sorprendí que me contestara con una respuesta positiva. Nos pusimos a trabajar en el tema y a cuadrar tiempos para poder llevarlo a cabo", dijo el también conductor de televisión.

 La química musical entre ambos fue instantánea y eso ayudó a componer el tema más rápido. "Conectamos bastante rápido y eso se muestra en el resultado de la canción", narró, además de afirmar que se vienen nuevos temas junto a grandes exponentes del género urbano.

Mario Hart elogió a Handa

Mario Hart y Handa se han visto envueltos en polémica hace unos meses por sus constantes peleas con Leslie Shaw. En medio de esta trifulca, los dos primeros se hicieron muy amigos e incluso grabaron un tema y ahora, el también piloto de autos aseguró que su musical podría ser la próxima Karol G.

En medio de una entrevista a la que fueron invitados Mario Hart. Handa y Kale, el intérprete de 'Yo no fui' resaltó el talento que su colega tiene para la música, además,  confirmó que debido a eso la considero para su tema 'Tal para cual remix'.

"Yo siempre le he dicho a Handa que lo suyo es cuestión de tiempo, que tenga paciencia porque va a despegar. Va a llegar lejos", expresó el reggaetonero en un inicio.

Es así que, Mario Hart se mantiene en la escena musical, esta vez con Kevin Roldán, y prometió lanzar más canciones junto a más artistas conocidos.