RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Gran noticia!

¡En la dulce espera! Exparticipante de 'Combate' SORPRENDE al anunciar su segundo EMBARAZO

En medio de la celebración por el cumpleaños de Mario Hart, una exparticipante de 'Combate' sorprendió al anunciar que se encuentra nuevamente embarazada ¿De quién se trata?

Exparticipante de 'Combate' anuncia su segundo embarazo.
Exparticipante de 'Combate' anuncia su segundo embarazo. (Combate)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

¡Más feliz que nunca! Una exparticipante de 'Combate' anunció recientemente que se encuentra esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con un conocido bailarín peruano. La noticia sorprendió a sus compañeros, quienes no dudaron en felicitarla. 

¿De quién se trata?

'Combate' fue uno de los realities de competencia más famosos a nivel nacional. Su paso paso por la televisión peruana permitió que muchas jóvenes se volvieran populares, llegando incluso a ser influencers

Y aunque algunos se encuentren alejados del medio, recientemente una de las participante se presentó en un conocido programa de espectáculos para brindar la buena nueva: Está embarazada

Estamos hablando de Lisset Lanao, quien llegó hasta el set de 'Mande Quien Mande' para celebrar el cumpleaños del excapitán del Equipo Verde, Mario Hart, y de paso darle una grata noticia. 

"¿Qué tan amigo es Mario Hart?) Muy amigo, muy amigo, tan amigo que no lo veo hace 5 años. Es que veo más a Korina que a él, porque Korina suele ir más a los cumpleaños de los chiquis y ahí me la encuentro, pero tú no vas", respondió la bailarina a la inesperada pregunta que le hicieron.

¿Hart será el padrino?

Enseguida, Lanao sorprendió al revelar que está en la dulce espera y que el esposo de Korina Rivadeneira sería el encargado de los preparativos de su próximo baby shower

Además, añadió que su segundo bebé se llamaría Leslie, haciendo clara referencia a la expareja del popular 'Chato'. 

"Tu regalo es una sorpresa, tu regalo sale en unos meses y estás a cargo del baby shower (...) Se va a llamar Leslie", agregó la excombatiente entre risas. 

Así lo anunció por redes sociales

Es importante mencionar que, antes la aparición de Lisset Lanao en el programa conducido por María Pía Copello y Mario Hart, ella comunicó a sus seguidores que se encontraba esperando a su segundo retoño

"Yo sé que no te lo esperabas y nosotros tampoco. Estamos muy felices de poder compartir con ustedes nuestra felicidad. ¡La familia crece y por fin podemos contarlo! Mica va a ser hermana mayor y nosotros seremos padres por segunda vez", fue lo que escribió la exchica reality en el post.

De esta manera, se conoció que la exparticipante de 'Combate', Lisset Lanao, espera con ansias la llegada de su segundo bebé, fruto de su relación con un conocido bailarín peruano.