RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se confesó

Chola Chabuca defiende a Dayanita, pero confirma que aún no tiene contrato con "El reventonazo"

La conductora de "El Reventonazo de la Chola" descartó que Dayanita tenga un contrato con su programa, pero aceptó que la seguirá invitado a su set este fin de semana.

Chola Chabuca confirma que Dayanita no tiene contrato con El Reventonazo
Chola Chabuca confirma que Dayanita no tiene contrato con El Reventonazo (Composición Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023

Ernesto Pimentel, o más conocido como la Chola Chabuca, descartó que Dayanita tenga un contrato de exclusividad con el programa "El reventonazo de la Chola", y además, defendió a la actriz cómica de todos los ataque que viene recibiendo estos últimos días, señalando que la seguirá invitando a su programa este fin de semana.

La Chola Chabuca pide que cesen ataques a Dayanita

La chola chabuca dijo que nunca utilizaría su programa para incomodar o generar molestias a sus demás compañeros cómicos. Y que por el contrario espera que a todos les vaya bien en el ámbito laboral.

"Yo respeto y aprecio a mis compañeros del humor en todos los medios. Que a todos les vaya bien y no me voy a enfrentar ni jamás he usado mi programa para causar incomodidad a nadie"

Además el personaje que encarna Ernesto Pimentel pidió a sus colegas de la comicidad que no sigan criticando a Dayanita. "Ojalá, en algún momento, esto se calme y no le haga más daño a una persona como Dayana", aseveró.

Chola Chabuca explica que Dayanita no tiene contrato con su programa

En la última entrevista de Dayanita en el set de Ernesto Pimentel, la chola comentó sobre los rumores del posible ingreso de la actriz cómica a "El reventonazo de la chola". Y cuando Dayanita manifestó su deseo de formar parte del elenco diciendo: "Me siento súper feliz, siento que este es mi programa". La chola rápidamente respondió: "Tú crees que eres la pieza que falta en el elenco"

Finalmente, la Chola Chabuca agradeció que su programa lidere El rating en su horario. "Estoy muy feliz de que un especial lleno de amor dedicado a las mamás y de respeto al folclore haya logrado liderar los espacios de humor. Siempre he pensado que mi corazón es más fuerte que cualquier piedra dolorosa que le pueda causar daño a otra persona. Agradecido con el público por su sintonía", finalizó.

Dayanita responde a criticas de Jorge Benavides

Dayanita fue invitada al programa de María Pía Copello y se le consultó sobre las declaraciones de Jorge Benavides acerca de ella. La integrante de "La casa de la comedia" no mostró arrepentimiento alguno por sus palabras anteriores y reafirmó sus afirmaciones. 

"Quiero agradecer a todos, como en su momento lo hice. Sé que no hablé mal, solo dije lo que tenía que responder, pero de mi exjefe y excompañeros nunca hablé mal. Siempre diré que estaré agradecida con todos, con Jorge, porque gracias a él y el programa yo he recibido el cariño del público", puntualizó.