RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¿Christian Cueva fue infiel a Pamela Franco con otra mujer? Esto reveló exintegrante de Alma Bella

La excompañera de Pamela Franco en Alma Bella dio un giro a la historia entre ella y el supuesto romance con Christian Cueva. Al parecer, 'Aladino' también habría sido infiel a la cantante.

Pamela Franco y Christian Cueva.
Pamela Franco y Christian Cueva. (Composición Exitosa)

09/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/02/2024

El escándalo de la presunta infidelidad de Christian Cueva hacia su esposa, Pamela López, sigue tomando giros inesperados. Durante una entrevista con Magaly Medina, Estrella Bereche, exintegrante de Alma Bella, arrojó luz sobre este controversial tema al confirmar que el futbolista mantuvo una relación secreta con Pamela Franco. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la revelación de que Cueva también habría sido infiel a la cantante.

¿También sufrió por Cueva? 

Aunque Christian Cueva y Pamela Franco no eran oficialmente pareja, la exintegrante de Alma Bella sugirió que la cantante también sufrió al descubrir la infidelidad del futbolista. Según reveló Bereche en el programa de Magaly Medina, Franco habría recibido una fotografía que mostraba a Cueva besándose con otra mujer, lo que indicaría que las infidelidades del jugador eran más numerosas de lo que se creía.

"La veía discutir por teléfono [...] Yo la he visto llorar por la situación porque creo que no la trataba muy bien [...] Yo creo que ya se estaban distanciando [...] Me dijo: 'Me acaban de enviar una foto de él con una chica besándose', y es ahí donde ella se empieza a desilusionar", dijo la excumbiambera 

La popular 'Urraca' no tardó en expresar su indignación ante esta situación. La conductora condenó enérgicamente el comportamiento de Christian Cueva, señalando que el hecho de que mantuviera una amante mientras estaba involucrado con otra mujer constituye una doble traición hacia Pamela López. Aunque se han vinculado más mujeres al futbolista, hasta el momento él no ha hecho ningún comentario al respecto.

Los rumores se fortalecen

Los rumores sobre el supuesto amorío entre Christian Cueva y Pamela Franco cobran más fuerza con estas revelaciones. Además, Franco anunció su participación en el programa "Mande Quien Mande" para abordar el tema. Sin embargo, después del escándalo que la involucra con el futbolista, es probable que tenga más preguntas que respuestas que dar.

Según lo presentado en el programa 'Todo se Filtra', ProTV, la productora del programa dedicado al emprendimiento peruano, estaría evaluando su permanencia debido al revuelo mediático que ha generado su supuesta relación con el futbolista.

Recordemos que fue Pamela López, expareja de Christian Cueva, quien se comunicó con Pamela Franco para confrontarla por lo que había encontrado en el celular del futbolista. A pesar de las negaciones de Franco en ese momento, la verdad parece haber salido a la luz gracias a las declaraciones de una exintegrante de Alma Bella.