RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¿Pamela Franco fuera de 'Consume Perú' ? Cantante peligra previo a su entrevista en 'Mande Quien Mande'

Tras la polémica de un posible romance entre Pamela Franco y Christian Cueva, la productora de 'Consume Perú' estaría evaluando la permanencia de la cantante en sus filas.

Pamela Franco quedaría fuera de 'Consume Perú'.
Pamela Franco quedaría fuera de 'Consume Perú'. (Composición Exitosa)

09/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/02/2024

Pamela Franco, la reconocida figura de la televisión peruana, se encuentra en el epicentro del escándalo una vez más. Las 'odiosas coincidencias' entre ella y el futbolista Christian Cueva, las cuales implican viajes, depósitos y más, le podría costar a la cantante su permanencia en el programa 'Consume Perú' y su entrevista en 'Mande quien Mande'.

¿Fuera de América?

Todo comenzó con las sorprendentes "odiosas coincidencias" entre Pamela Franco y 'Cuevita', que han puesto en duda la continuidad de la exintegrante de "Alma Bella" en el programa "Consume Perú". 

Según lo presentado en el programa 'Todo se Filtra', ProTV, la productora del programa dedicado al emprendimiento peruano, estaría evaluando su permanencia debido al revuelo mediático que ha generado su supuesta relación con el futbolista.

Pero eso no es todo, la entrevista programada para el próximo lunes, 12 de febrero, en "Mande quien Mande", donde se esperaba que Pamela Franco ofreciera su versión de los hechos, también corre peligro. Según se conoce, la promoción de la entrevista se grabó antes de que salieran a la luz las revelaciones sobre su supuesta relación con 'Aladino', lo que pone en duda su realización.

El caso ha generado un gran interés en el público, especialmente después de que se confirmara la participación de Pamela Franco en la segunda temporada del exitoso programa de América TV. Su presencia en el magazín promete ser un evento de alto impacto, brindándole la oportunidad de abordar públicamente las acusaciones en su contra.

Las señales de Pamela Franco a 'Cuevita'

En un reciente video, el TikToker Ric la Torre puso al descubierto que Pamela Franco alentaba a la 'blanquirroja' usando la camiseta con el número ocho, mismo que Christian Cueva utilizada en sus encuentros con la Selección Peruana. ¿Será una coincidencia?

Esto hizo recordar a la relación clandestina que tuvieron Juan Manuel Vargas y Tilsa Lozano, ya que en ese entonces la exconejita vestía muchas prendas de color violeta, el mismo que el exfutbolista usaba en el equipo para el que jugaba ese entonces.

En medio de la incertidumbre, las redes sociales se han encendido con especulaciones y comentarios sobre el destino de la famosa presentadora. Con cada nuevo giro en la historia, la atención del público se intensifica, convirtiendo a Pamela Franco en el centro de atención en el mundo del espectáculo peruano.

Con todas las 'odiosas coincidencias' que salen a la luz, la permanencia de Pamela Franco en el programa 'Consume Perú' estaría en riego, así como su entrevista en el programa 'Mande quien Mande' este lunes.