RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Quería el anillo!

¿Se acabó el amor?: Sheyla Rojas y su insólita respuesta tras ser consultada por Sir Winston

Al ser consultada sobre los planes de matrimonio con Sir Winston, la modelo peruana Sheyla Rojas respondió de una manera insólita que desató los rumores de una posible ruptura amorosa.

¿Sheyla Rojas terminó con Sir Winston?
¿Sheyla Rojas terminó con Sir Winston? (Composición Exitosa)

12/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/04/2023

Sheyla Rojas vuelve a ser noticia. Una seguidora de Instagram le preguntó sobre el empresario Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston, y la modelo peruana respondió de una manera insólita.

¿Se terminó la relación entre Sheyla Rojas y Sir Winston?

Sheyla Rojas compartió una fotografía el último sábado 8 de abril en su cuenta de Instagram. En los comentarios, una de sus seguidoras le consultó si había o no planes de llegar al altar con Sir Winston. La respuesta de la exconductora de "Estás en todas" desató los rumores de una posible ruptura amorosa.

"Shey para cuándo el matri, Melissa (Paredes) ya le dieron el anillo, te estás quedando", consultó la usuaria.

Ante la consulta, la modelo peruana solo escribió: "Ya llegará el indicado".

¿Sheyla Rojas terminó con Sir Winston?
¿Sheyla Rojas terminó con Sir Winston?

Hace unos días, la modelo peruana confesó que tenía planes de llegar al altar junto a Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston. Sin embargo, enfatizó que no iba a esperar toda su vida por el anillo de compromiso.

"Es mi sueño, casada y con hijos, no voy a esperar toda la vida, pero se dará en el momento justo y antes tiene que venir el anillo, porque no tengo ninguno en mi mano", expresó Sheyla Rojas.

La historia de amor de Sheyla Rojas y Sir Winston

Sheyla Rojas confesó en una entrevista con el programa "Magaly TV, La Firme" que conoció a Sir Winston durante un viaje a México y gracias a un amigo en común.

"Yo tenía un amigo en Guadalajara y me dice 'oye Sheyla vamos a cenar' y yo en realidad me fui a otro lado con otros amigos y no fui. Un viernes me dice 'vamos a tal lugar' y yo voy con otros amigos y la verdad que no me gustó ese lugar porque estaba medio aburrido y nos fuimos (ella y Sir Winston) a otro lado. Entonces yo le digo 'quizás nos vemos el sábado'", reveló.

Sheyla Rojas y Sir Winston
Sheyla Rojas y Sir Winston

Sheyla Rojas hizo mea culpa en Semana Santa

En Semana Santa, Sheyla Rojas se enlazó desde Guadalajara con el magazine "América Hoy" y mostró cómo estaba pasando su Jueves Santo junto a Sir Winston. La modelo peruano aprovechó en hace mea culpa por los pecados que cometió durante toda su vida.

 

"Después de haber cometido todos los pecados. Ya perdí perdón por mis pecados, estoy aquí desde temprano porque yo, las cosas como son, he sido muy pecadora. Hoy me confieso"

A menudo, Sheyla Rojas ha confesado que se sentía segura junto a Sir Winston. Sin embargo, hasta el momento, no ha desmentido los rumores de su posible separación con el empresario mexicano.