RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pone el pare

¡Está harta! Alondra García explota contra quienes le preguntan por Guerrero: "Hay cosas más importantes"

Ante las constantes preguntas sobre su expareja Paolo Guerrero, Alondra García Miró comentó que el tema le parece repetitivo y prefiere que le pregunten sobre cosas más importantes en su vida.

Alondra García está harta de preguntas sobre Paolo Guerrero
Alondra García está harta de preguntas sobre Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

16/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/01/2024

No soporta más. Alondra García Miró dejó en claro que está cansada de recibir preguntas sobre su expareja Paolo Guerrero. En entrevista con una radio local, la 'ojiverde' fue consultada sobre diversos temas, entre ellos su relación con el futbolista, por lo que se mostró fastidiada de que le siguen haciendo preguntas sobre él, pese a que terminaron hace varios años.

La influencer resaltó que no va a responder las preguntas sobre su pasada relación con el delantero peruano, sin embargo, aceptó que es parte de su pasado y está dispuesta a aceptar las preguntas de los periodistas.

"Me están haciendo preguntas que saben que, claramente, no voy a responder... con todo mi amor y cariño. Es inevitable, lo entiendo, por eso no digo nada. En la prensa también me preguntan si no me molesta, pero ¿sabes? es parte de su trabajo, no puedo controlarlo todo", declaró.

La también empresaria señaló que hay cosas importantes en su vida, pues viene arrasando en el ámbito laboral, tanto a nivel nacional como en el extranjero, sin embargo, prefieren hacerle preguntas sobre su vida personal.

"Ya es súper repetitivo. Hay más cosas importantes, no sé, he lanzado una colección importante con una marca, o he ido a un evento súper importante en el extranjero. Pero nunca faltan las últimas preguntas sobre el tema del amor, sobre mi vida personal", agregó.

Finalmente, resaltó que está trabajando con marcas nacionales en el lanzamiento de nuevas prendas. "Tengo mi empresa, mi marca, tengo un proyecto, trabajo con Ripley y las colecciones de Marquis, no es solo que yo firmo con mi nombre, sino la tela, el corte, el diseño, todo, son muchas cosas", concluyó.

Alondra nominada a premio internacional

La expareja del futbolista Paolo Guerrero, aprovechó en agradecer a todos sus seguidores por hacer "realidad uno de los momentos más sorprendentes de su vida" tras recibir la noticia de que representará al Perú como la mejor influencer y pidió que no dejen de apoyarla y entren a la página de los PCA para votar por ella.

"Casi se me para el corazón, justo estaba en un viaje de trabajo y no lo podía creer. Es real que cada esfuerzo tiene su recompensa. Me siento super afortunada de representar a mi país. Así que los invito a votar por mí", expresó en la cuenta de Instagram.

Es así que, Alondra García está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el ámbito personal y profesional, por lo que pidió que ya no le mencionen a Paolo Guerrero ya que forma parte de su pasado.