RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Dice que no alcanza

Florcita se burla de pensión que le da Néstor Villanueva: "200 soles no me alcanza"

La hija de Susy Diaz, Florcita Polo, se mostró indignada con el padre de sus hijos, Néstor Villanueva, pues indica que el cantante no cumple con la cifra acordada para la pensión de alimentos.

Florcita arremete contra Nestor Villanueva.
Florcita arremete contra Nestor Villanueva. (Composición Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023

Florcita Polo se presentó esta mañana en el programa "América Hoy" y señaló a Néstor Villanueva de ser un padre irresponsable con sus obligaciones, debido a que asegura no cumple con la pensión de sus hijos. 

De acuerdo a lo revelado por la también empresaria, su expareja solo le entrega 250 soles, pero lo acordado realmente era la suma total de 1000 soles mensuales.

"Espera fin de mes para dar 250 soles que no alcanzan para nada. Yo tengo que hacer maravillas [...] Yo pago un colegio particular y encima mis dos hijos se enfermaron la otra vez y quién corre con los gastos: yo", aseguró.

Según mencionó la hija de Susy Díaz, el cantante de cumbia se desentiende con la manutención, pues hay días en los que no deposita ni la mitad de lo que debería. Además, Florcita asegura que con el transcurso del tiempo no repone el dinero faltante.

"Él tiene que responder semanal 250, cuando se le antoja, pasa y cuando no quiere no pasa. Dejó de pasar 3 semanas y yo pensé que se iba a poner al día y solo me dio 250 soles[...]El otro mes no cumple con los 1000 soles, sin embargo, no puse lo demás. He acordado con mi abogado que debemos ampliar la pensión de alimentos", agregó.

Finalmente, mencionó que solo está buscando paz y tranquilidad para ella, sus hijos y su madre; que, dicho sea de paso, tiene una denuncia por parte de Néstor Villanueva por difamación. 

"Yo no tengo que hablar de él para salir adelante, las marcas a mi me apoyan y saben que soy una madre soltera que como sea tiene que alcanzar adelante a sus dos niños[...] si él tiene trabajo que bueno, yo solo pido tranquilidad para mi familia, para mis hijos y quiero que mi maná esté tranquila", comentó.
 

Néstor sobre denuncia a Susy Diaz

Firme en su decisión. Néstor Villanueva se presentó en el mismo programa de televisión que su exesposa, para reafirmarse en su denuncia contra su exsuegra Susy Díaz por difamación exigiendo una reparación civil de medio millón de soles.

"No es la primera vez que salen a difamarme, siempre ha salido a hablar de mi y me ponen adjetivos y yo nunca he salido a atacar a nadie ni defenderme, pero ahora va a tener que comprobar todo lo que esta diciendo", declaró.

Recordemos que Susy ha salido en varias ocasiones arremetiendo contra Néstor y su familia, acusándolo de violencia familiar y afirmando que la familia del cantante también fue cómplice de actos de violencia contra su hija Florcita Polo y que nunca hicieron nada al respecto.

 "No voy a permitir que nadie me mencione porque nadie puede salir a un programa a humillarte y difamarte y que quede ahí como si nada", enfatizó Néstor.

Por otro lado, Susy Diaz envió un comunicado, mediante su abogado, afirmando que no le dará "ni un sol" a Néstor Villanueva, asegurando que todo lo mencionado fue ejerciendo su derecho de libertad de expresión; además aseguró que el ex esposo de Florcita Polo busca "enriquecerse con trabajo ajeno".