RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se cansó!

''Mi honor no tiene precio'': Néstor Villanueva demanda a Susy Díaz por difamación y le exige medio millón de soles

El cumbiambero Néstor Villanueva recalcó que a pesar de haber demandado a su exsuegra Susy Díaz, no le desea el mal.

Néstor Villanueva demanda a Susy Díaz.
Néstor Villanueva demanda a Susy Díaz. (Composición Exitosa)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/05/2023

Néstor Villanueva tomará medidas legales en contra de su exsuegra Susy Díaz, tras haberse cansado de las acusaciones en las que señala que él maltrababa físicamente a su hija Florcita Polo

Por ello, en medio de una entrevista con un medio local, el cumbiambero anunció que demandará por difamación a la exvedette y le exigirá medio millón de soles por haber mancillado su honor. 

Cansado de acusaciones

Villanueva aseguró que su imagen ha sido dañada, al igual que sus ofertas laborales y estado emocional. Además de ello, remarcó que todo tiene un límite y no permitirá más de estas situaciones. 

"Lo que ha dicho en todo este tiempo me ha perjudicado demasiado y yo siempre he callado, todo tiene un límite. Metió a mis hijos, a mi familia, a mis padres, todo tiene un límite. Una cosa es salir en televisión para hacer una broma, pero otra es culparte de algo delicado", declaró al medio. 

No le desea el mal

A pesar de haber demandado a su exsuegra, el cantante comentó que no es vengativo si le desea nada malo, pero que ella no puede ir a programas televisivos y simplemente acusarlo. 

"De todas las formas me ha dañado, en el trabajo, económicamente, como persona pública, emocionalmente también. El año pasado salieron a denunciarme por todo. Me dijeron hasta pegalón, una serie de cosas que no son ciertas. Yo nunca he salido a responderle, a atacarla, pero esta vez todo tiene un límite'', continuó.

Sumado a ello, mencionó que la excongresista tendrá que reunirse legalmente con su abogado y que esta demanda no es por dinero, sino por haber dañado su honor, algo que para él no tiene precio. 

''Nadie puede salir a difamarte, a dañarte la imagen, así por así. Que vean con el abogado porque ahí no me meto. No le deseo el mal a nadie, no soy vengativo", manifestó el cantante al medio local.

Se separaron en 2022

Recordemos que Florcita Polo anunció públicamente en 2021 que atravesaba una crisis con su entonces esposo. Posterior a ello, durante el año 2022, la pareja decidió separarse definitivamente. según la hija de Susy Díaz por la falta de cariño y atención de Néstor Villanueva. 

Y a pesar de que el cumbiambero buscó reconciliarse con ella, pues aseguraba que aún la amaba, que quería permanecer cerca a sus hijos y conservar a su familia, ella optó por iniciar prontamente sus tramites de divorcio.