RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tomará acciones legales

Néstor Villanueva sorprende a su exesposa Florcita Polo y la encara en vivo: "Tendré que denunciarla"

Florcita Polo se vio sorprendida cuando Néstor Villanueva la encaró en vivo en "América Hoy" para hablar de manera contundente sobre la pensión de sus hijos y la demanda contra Susy Díaz.

Néstor Villanueva encara a Florcita Polo
Néstor Villanueva encara a Florcita Polo (Composición Exitosa)

15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023

Néstor Villanueva hizo una conexión en vivo con el programa "América Hoy" y sorprendió a su expareja, Florcita Polo, quien estaba en el set.

Néstor Villanueva encara a Florcita Polo

El cantante de cumbia Néstor Villanueva anunció que emprenderá nuevamente acciones legales contra la madre de sus dos hijos, Florcita Polo, ya que no permitirá que su reputación siga siendo dañada. Afirmó que Susy Díaz también deberá justificar todo lo que ha dicho.

"Siento tanta pena que salga la madre de mis hijos a decir todo este tipo de cosas, ella no se está dando cuenta que al tratar de defender a su madre sigue perjudicando y difamando. Puedes defender, pero no agrediendo ni difamando a nadie", dijo.

¿Susy Díaz mantenía a Néstor Villanueva?

Cuando se le preguntó si Susy Díaz era la principal proveedora económica y el sostén de su matrimonio mientras convivía con Florcita Polo, el cantante optó por guardar silencio. Afirmó que resolverán sus diferencias en los tribunales.

"Me he quedado callado porque es la mamá de mis hijos, pero que salga a decir una serie de cosas... no me ha dejado tranquilo". 

"No voy a solucionar en un programa de televisión, todo me lo va a tener que comprobar legalmente porque tendré que denunciar nuevamente, no voy a permitir que sigan hablando porque tu reputación es lo primero", agregó.

Néstor Villanueva demandó a Susy Díaz

Néstor Villanueva ha decidido tomar acción contra las acusaciones de maltrato físico hechas por su exsuegra, Susy Díaz, hacia su hija Florcita Polo. 

El cantante de cumbia anunció que presentará una demanda por difamación, exigiendo medio millón de soles como compensación por supuestamente mancillar su reputación con graves imputaciones.

"Lo que ha dicho en todo este tiempo me ha perjudicado demasiado y yo siempre he callado, todo tiene un límite. Metió a mis hijos, a mi familia, a mis padres, todo tiene un límite. Una cosa es salir en televisión para hacer una broma, pero otra es culparte de algo delicado", dijo.

Inicio y fin de la relación

La relación amorosa entre Florcita Polo Díaz y Néstor Villanueva comenzó en el año 2008, cuando el joven cantante de cumbia contrató a la única hija de Susy Díaz para que participara en el videoclip de su grupo musical.

En enero de 2022, Néstor Villanueva confirmó su separación definitiva de Florcita Polo Díaz, afirmando así su estado de soltería. Esta decisión se produjo después de que la hija de Susy Díaz hiciera pública su crisis matrimonial a finales del año 2021.