RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Contrajeron nupcias

¡Se dieron el 'Sí, acepto'! Verónica Linares se casó en particular boda con Alfredo Rivero

'La Linares' contrajó nupcias junto al abogado Alfredo Rivero este último viernes; sin embargo, la pareja optó por celebrar su unión de una particular manera.

Verónica Linares se casó con el abogado Alfredo Rivero.
Verónica Linares se casó con el abogado Alfredo Rivero. (Infobae)

30/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/04/2023

La conductora de 'América Noticias: primera edición', Verónica Linares, se unió en matrimonio junto al abogado Alfredo Rivero este viernes 28 de abril en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en La Molina. 

Tras más de 10 años de relación, y con dos hijos fruto de su amor, 'La linares' contrajo nupcias en una ceremonia religiosa, y luego mediante unión civil, con el mismo hombre que la "ampayaron" por allá del 2011. 

En compañía de su padre, la periodista ingresó a los interiores de la iglesia alrededor de las 7:30 de la noche tras descender de un vehículo negro. Luciendo un largo vestido blanco, su llegada al altar fue captada por las cámaras de sus amigos, familiares y la misma prensa. 

Por su parte, Alfredo vestía un pulcro traje azul marino con un prendido ramillete blanco y la esperaba al lado del sacerdote que oficiaría la boda mientras la marcha nupcial sonaba. 

Al culminar con la ceremonia religiosa, los reporteros esperaban ansiosos por saber cómo se sentía la recién casada. Al respecto, contó que hasta el último minuto estaba muy nerviosa y le sorprendió el número de personas que la estaba acompañando en ese gran momento. 

"Él sí estaba muy nervioso porque estas cosas a él (lo ponen así) (...) Vino un montón de gente, como solo era ceremonia, creí que vendría poca gente", declaró para los medios. 

No tuvieron fiesta de celebración

A diferencia de la gran mayoría de bodas, la compañera de Federico Salazar optó por no armar una gran fiesta para celebrar su unión. Según contó en un en vivo luego de su boda, su pareja y ella decidieron destinar ese dinero en una sesión de fotos en las instalaciones del hotel Westin. 

No obstante, otra particularidad de su ceremonia matrimonial fue que la pareja de recién casados optó por ir a comer hamburguesas luego de haberse casado. 

El futuro de su vestido

En la misma transmisión, Linares contó que todavía no sabe que hará con su hermoso vestido; sin embargo, parece haber descartado la posibilidad de guardarlo pues se convertiría en un objeto anticuado. 

"¿Guardarlo de recuerdo? No para Antonia porque cuando ella se case dentro de 30 años ya cómo será...¿lo sorteo? ¿Qué dicen?", consultó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. 

En los invitados de la boda destacó la presencia de sus queridas amigas Carla Tello, Rebeca Escribens, Alvina Ruiz y su compañero del alma, Federico Salazar.