RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuertes comentarios

Magaly califica boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva como "campaña de marketing chicha"

Ezio Oliva y Karen Schwarz se casaron el último fin de semana y Magaly no dudó en criticar su boda, diciendo que parecía una "campaña de marketing chicha" orquestado por el cantante.

Magaly critica boda de Ezio y Karen
Magaly critica boda de Ezio y Karen (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

La conductora de "Magaly TV, la firme" opinó sobre la reciente boda religiosa de Karen Schwarz y Ezio Oliva, pero sus comentarios no fueron nada buenos, pues calificó la ceremonia con una "campaña de marketing chicha"; además, explicó porque considera que el matrimonio de la famosa pareja fue más un acto de marketing.

¿Qué dijo Magaly sobre la boda de Karen y Ezio?

La periodista de espectáculos tomó varios minutos de su programa para criticar la boda del cantante y lo ex Miss Perú, e incluso realizó una nota periodística sobre el tema, donde contó todos los pormenores de la ceremonia realizada en la iglesia de La Recoleta, y la posterior fiesta que realizaron para todos los invitados.

"A mi siempre me han encantado las historias de amor, pero ese tercer matrimonio de Karen Schwarz y Ezio Oliva me parece más una campaña de marketing chicha, muy al estilo del 'estratega' Ezio Oliva, que parecía que lo que estaban anunciando era un concierto y no una boda" empezó diciendo la 'urraca".

Magaly dice que la boda habría servido para relanzar careras de Karen y Ezio

En otro momento, la pelirroja explicó su teoría del porque el excantante de Adamo y la expresentadora de televisión, habrían ventilado tantos detalles de su boda.

Según la 'urrraca', todo habría sido con la finalidad que Karen Schwarz consiga nuevamente protagonismo en los medios de comunicación, mientras que Ezio Oliva aprovechó en lanzar una canción durante la fiesta que brindaron para sus invitados.

"Porque cuando tú te quieres casar, te casas, no la promocionas, no vas de programa en programa dando entrevistas sobre tu boda, explicando porqué te vas a casar. Y al final tuvieron lo que quisieron, toda la cobertura, todas las portadas, y Karen Schwarz otra vez está en la foto", explicó Medina.

¿Cómo fue la boda de Karen y Ezio?

El cantante Ezio Oliva y la exmodelo Karen Schwarz unieron sus vidas en una boda religiosa que se llevó a cabo el último sábado. Según imágenes que se mostraron en redes sociales, Karen y Ezio se dieron el 'Sí, acepto" aproximadamente a las 5:30 de la tarde, para luego dirigirse a su fiesta.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de La Recoleta en Lima, y la cita estuvo pactada para las 4 de la tarde, por eso se pudo ver a diversas personas llegando al lugar.

Cabe resaltar que, Karen y Ezio ya se habían casado por civil en el año 2016, pero esta vez decidieron dar el siguiente paso y hacerlo por religioso, mostrando así que son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.