RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se sinceró

Lucho Cuellar reconoce sus excesos y se hace responsable de sus acciones: "La fama me enfermó"

En una entrevista, Lucho Cuellar admitió que cometió varios errores a medida que ganaba fama. También, reconoció sus excesos y mencionó que sus malas decisiones "le hicieron perder a su familia".

Lucho Cuellar reconoce sus excesos
Lucho Cuellar reconoce sus excesos (Difusión)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Lucho Cuellar es reconocido por su participación en el Grupo 5, una agrupación que ganó gran popularidad y donde pudo mostrar su talento vocal en lo mejor de la cumbia peruana. Debido a su habilidad, Elmer 'Chico' Yaipén decidió convocarlo para unirse a su orquesta, a pesar de que en ese momento ya formaba parte de otra banda.

Lucho Cuellar reconoce sus excesos

Aunque fue una decisión difícil, Lucho Cuellar aceptó la propuesta y se embarcó en esta nueva experiencia. Su fama fue en aumento y con ello también mejoraron sus ingresos, pero el cantante comenzó a sucumbir a sus excesos, atrayendo más atención por sus escándalos que por su propio talento.

Recientemente, el cumbiambero fue entrevistado por Carlos Orozco en su programa de YouTube, Ventana de Emergencia. Durante la entrevista, se le preguntó acerca de sus excesos y los lamentables momentos que protagonizó y que fueron captados por los programas de espectáculos.

Frente a esta situación, Lucho Cuellar, conocido como 'Kiko de la Cumbia', admitió que cometió varios errores a medida que ganaba fama y popularidad. Reconoció que la aceptación no fue lo que lo convirtió en una persona arrogante, sino que poco a poco se vio envuelto en situaciones que debió evitar.

"La fama a mí me enfermó de una manera que me alocó. No se me subieron los humos, no soy creído para nada, no soy una persona déspota, jamás. Pero si me enfermó de la manera de que me hizo caer en muchas cosas que no debía", confesó al inicio.

Además, mencionó que sus malas decisiones llevaron a la pérdida de su familia. Reconoció que llevó una vida bohemia en la que se relacionaba con muchas mujeres y considera que se debió a que quería vivir experiencias que no pudo tener en su juventud.

"Lo principal creo que fue perder a mi familia, dejar a mi familia por la vida bohemia, las mujeres y creo que no quemé las etapas de mi vida tal cual. Eso es lo que quiero que mis hijos ahorita hagan. Que vivan su vida de acorde a su tiempo, que quemen sus etapas, tal cual tiene que ser, que no corran porque más adelante se pueden deslumbrar con algo que no es y se van a caer", mencionó el artista.

Tenía afinidad por el alcohol

En otro momento de la entrevista, Carlos Orozco le recordó que en varias ocasiones se le ha acusado de tener problemas con el alcohol. Se le ha visto en estado de embriaguez en más de una ocasión, incluso en la televisión nacional. Sobre este tema, Lucho Cuellar explicó que cree que esto puede ser porque debido a su trabajo no tiene mucho tiempo para divertirse.

Por otro lado, Lucho Cuellar mencionó que siente que ha aprendido de su vida bohemia gracias a su familia, ya que en su lado paterno siempre ha sido una tradición reunirse los domingos y tomar algunas copas. Esta costumbre no le parecía extraña, pero reconoce que puede resultar incómoda para otras personas.