RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Cambiará de idea?

Luciana Blomberg, de 'Papá en apuros', confiesa su miedo a ser madre: "El mundo está destruido"

Actriz de la serie 'Papá en apuros' sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que a sus 31 años, no está en sus planes inmediatos el ser madre, ya que considera que es una gran responsabilidad.

Luciana Blomberg afirma que no desea ser madre.
Luciana Blomberg afirma que no desea ser madre. (Composición Exitosa)

22/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/01/2024

La actriz Luciana Blomberg remeció la farándula nacional tras revelar que a pesar de sus 31 años de edad, no considera la idea de casarse con su novio ni ser madre debido a un miedo personal, que conlleva una gran responsabilidad.

No quiere ser madre

La protagonista de la serie peruana 'Papá en apuros' expresó que se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales y artísticos, por lo cual, el tema de la maternidad no está dentro de sus planes inmediatos, aunque no descarta que eso pueda cambiar más adelante.

"Nunca he querido ser madre. A mis 31 años no tengo ese sentimiento de maternidad, no sé si surja más adelante", expresó en una entrevista brindada a Trome.

Entre las razones que la llevan a pensar de esa forma, está que el mundo "no atraviesa un buen momento debido a los conflictos sociales, políticos y económicos; y en especial, por el calentamiento global". Asimismo, expresó que sí le gustan los niños, en especial el de su novio, fruto de una antigua relación.

No se siente presionada

Además, la joven actriz calificó de egoístas a las personas que solo consideran que tener hijos es una obligación, para que así puedan tener a alguien que las pueda cuidar en su vejez, y no porque realmente les nazca.

"Eso es egoísmo. Traer a alguien solo para que esté a tu lado cuando estés mayor", comentó, dejando sorprendido a más de uno de sus seguidores.

Criticada en redes

Luciana causó gran revuelo en las redes sociales y un debate entre sus seguidores por señalar que no tiene pensado ser madre; entre los que destaca la exconductora Lesly Castillo.

"Pues es una persona que jamás sabrá la verdadera felicidad", expresó la expareja de Mauricio Diez Canseco y madre de dos hijos, como una forma de recriminar a la actriz.

"Cada quien debe decidir que hacer con su vida, las demás opiniones sobre la vida ajena, no interesan",  "que cantidad de prejuicios, el ser padre y o madre es una chamba tremenda... no todos quieres algo así en tu vida", "yo tengo hecha la vasectomía, creo que cada uno debe decidir tener hijos o no", "las personas cambian con el tiempo y aun es joven", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

De esta manera, la actriz de 'Papá en apuros', Luciana Blomberg causó controversia y opiniones divididas tras revelar que no está en sus planes inmediatos el convertirse en madre y contraer matrimonio con su actual pareja.