RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pide medicinas

Natalie Vértiz sorprende con pedido de ayuda para niños del INEN por Navidad: "Hagamos la diferencia"

La exreina de belleza, Natalie Vértiz, sorprendió a todos en sus redes sociales al realizar un pedido especial para brindar la ayuda necesaria para los niños del INEN por Navidad.

Natalie Vértiz pide ayuda a favor de niños del INEN.
Natalie Vértiz pide ayuda a favor de niños del INEN. (Composición Exitosa)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/12/2023

La modelo Natalie Vértiz sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales pidiendo la ayuda necesaria para alegrar a los niños del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en esta fecha tan especial de Navidad.

Mientras que algunos pueden pasar fiestas navideñas junto a sus seres queridos en sus hogares y disfrutarán de tener varios regalos y una rica cena, no todos tendrán la misma oportunidad debido a que sufren de distintas enfermedades, entre ellas una que entristece a todos: ¡el cáncer!

Pide ayuda para INEN

Es por ello, que la exreina de belleza mostró empatía y solidaridad, y en vez de pedir que donen juguetes o regalos, prefirió acercarse hasta el centro de salud para conocer a detalle qué es lo que realmente necesitan los pequeños pacientes, revelando que lo preferible es reunir una lista de medicamentos que los ayuden a mejorar.

"La Navidad es una época super especial del año, pero también una época super difícil para muchos. Es por eso que me puse a indagar más a fondo con las doctoras de la unidad de oncopediatría, qué medicamentos son los que más necesitan los niños del INEN. Ellas me mandaron una lista super exacta que se las comparto a continuación. Espero de corazón que podamos reunir muchos de estos medicamentos que son vitales para los niños pasando por alguna enfermedad grave", expresó la exchica reality.

"Todos pueden hacer la diferencia"

En una siguiente historia de su cuenta de Instagram, Natalie da a conocer la lista de medicinas como corrilax, prednisona, sucrafalto, lactulosa, faktu, hipoglos, paracetamol, removedor, keppra, entre otros, que permitan ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños que a pesar de su corta edad deben afrontar una difícil situación.

"¡Únete a nosotros para hacer una diferencia! Estamos aceptando donaciones de medicamentos para la unidad pediátrica del INEN. Entrega tus donaciones en V Studio, Caminos del Inca 257, tienda 201. Tu contribución puede marcar la vida de un niño", escribió Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz pide ayuda para niños del INEN por Navidad.
Natalie Vértiz pide ayuda para niños del INEN por Navidad.

Se queja de Yaco Eskenazi

La modelo también contó en una anterior entrevista en 'Estás en todas' cómo se viven las fiestas navideñas en su casa y alzó su voz de protesta por la poca participación de su esposo Yaco Eskenazi en el armado del árbol y el nacimiento, calificándolo como 'el Grinch' de la familia.

"Cuando estás en un matrimonio, en una relación, pocas cosas nacen, simplemente te envían a hacerlas", fue lo que comentó Eskenazi en un primer momento, a lo cual su esposa respondió: "Es el verdadero Grinch, así que tenemos que ponerle a raya", causando la risa de todos en el set de televisión.

De esta manera, Natalie Vértiz decidió solidarizarse con los pequeños pacientes del INEN y pedir a todos sus seguidores brindar la ayuda necesaria por Navidad y permitirles seguir mejorando y combatiendo el cáncer.