RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se quedó callada

Macarena Vélez 'cuadra' a Janet Barboza en "América hoy" ¿Cuál fue el motivo?

La influencer Macarena Vélez no soportó una broma pesada de Janet Baborza, por lo que la cuadró en vivo durante el programa "América hoy".

Macarena Vélez cuadra a Janet Barboza
Macarena Vélez cuadra a Janet Barboza (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

Janet Barboza y Macarena Vélez protagonizaron un tenso momento durante el último programa de "América hoy", pues la 'rulitos' le hizo una broma pesada y Macarena la 'cuadró' en vivo, dejando a todos sorprendidos en el set de TV.

¿Qué pasó entre Janet y Macarena?

Todo sucedió porque Macarena, quien había sido invitada especial esta mañana en el magazine que dirige Ethel Pozo, estaba interactuando con los conductores y en ese momento Janet le hizo una pregunta algo incómoda.

"Está en otro programa, está de boleto. ¿Macarena ayer te has ido a divertir, ayer ha salido?", preguntó Janet en tono de burla.

Macarena no se quedó callada ante esta pregunta y respondió con algo de incomodidad, diciendo que tiene nada de malo si lo hubiera hecho.

"La verdad es que no entiendo los comentarios (...) O sea si yo salgo o no, es mi vida privada, es mi tema", respondió la influencer.

Janet tomó esto con cierta picardía, y expresó que Macarena ya se molestó y que a partir de ahora ya no le podrían preguntar nada.

Sus compañeros intervinieron

Ante esta incómoda situación, los demás conductores del programa tuvieron que intervenir para apaciguar las emociones.

"No ha salido, ayer estuvo viendo 'La Sirenita'", le dijo Valeria Piazza a Janet, tratando de calmar un poco la situación.

Por su parte, Edsson Dávila, más conocido como el 'Giselo' tomó todo con humor y le dijo a Macarena que no le haga caso a Janet, pero ella se defendió al decir que tiene derecho a salir cuando quiera.

"Seguro mañana si me voy de fiesta (...) Estoy solterísima y me encanta salir de fiesta, y me encanta bailar, además no le hago daño a nadie",  puntualizó Macarena.

Macarena llegó 'de boleto' al set de "América hoy"

La discusión entre Janet y Macarena nos hizo recordar que hace unas semanas cuando el magazine estaba buscando un reemplazo para Brunella Horna, Macarena fue invitada al programa y al parecer estaba 'de boleto' por lo que no entendía varias preguntas.

En aquella oportunidad, Edson Dávila fue quien dijo: "Macarena, ¿Es verdad lo que se comenta, estás media zampada?", pregunta que la influencer lo tomó como humor y dijo "No, ayer solo salí con mi amiga Alexandra Méndez".

Después de esto, Ethel Pozo intervino y preguntó hasta que hora se quedó en la fiesta, a lo que la rubia indicó que se acostó a las 4 de la madrugada y despertó a las 7 de la mañana.

Es por esta razón que al parecer Janet Barboza habría intentado molestar nuevamente a Macarena Vélez durante su visita en "América hoy", pues la influencer ya tenía antecedentes de que le gusta salir a divertirse.