RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Que miedo!

Magaly Medina a infieles: "El amor es ciego, pero mis chacales no"

La popular 'Urraca', quien en los últimos años se coronó como la reina de los ampays, aseguró que sus 'chacales' siempre están en la mira. Con este video, Magaly Medina lanza un dardo a la farándula peruana.

Magaly Medina advierte a los infieles que 'chacales' no son ciegos.
Magaly Medina advierte a los infieles que 'chacales' no son ciegos. (Composición Exitosa)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/05/2023

La conductora de televisión Magaly Medina, subió un video a sus redes sociales donde aprovechó en advertir a todos aquellos infieles que quieran 'sacar los pies del plato' tener en cuenta que sus parejas, por amor, puedan estar ciegas pero que sus 'chacales' no lo son.

Último 'ampay'

La conductora de televisión decidió responderle fuerte y claro al 'Cuto' Guadalupe, quien dejó entrever en su conferencia de prensa que tomaría acciones legales contra la conductora por haber emitido un vídeo de su esposa siéndole infiel con otro hombre en un hotel de Barranco.

Al respecto, la popular 'Urraca' señaló que no teme a ningún tipo de accionar por parte del exfutbolista y le recordó que quien lo traicionó fue su pareja, Charlene Castro, no ella.

"Me ha dicho que si me encuentra, no sabe lo que me va a hacer, lo que me parece un amenaza intolerable. A mi ningún hombre me puede venir a cuadrar por mis opiniones, porque yo no soy una muñequita de trapo, soy una periodista, entretenedora que los viene a divertir todas las noches", expresó Medina.

Vílchez nunca se dejó

Como se recuerda, en una oportunidad Medina aseguró que nunca ha podido grabar al cómico Carlos Vílchez, que según dijo, "siempre fue más que sus chacales", pues jamás lo llegaron a captar en un ampay

"Ha sido uno de los personajes más perseguidores por mi cámaras de televisión en la época de los primeros 15 años", comentó.

La conductora de televisión señaló que, cuando llegaban las cámaras, Vílchez se les escapaba por la puerta trasera o sus "amigas" estaban en otra mesa o ya en otro lugar. 

"Nunca lo ampayamos y él hasta ahora se jacta de eso. Es cierto, fuiste el único que se nos escapó", agregó.

"Él siempre fue más que los chacales, siempre les ganó. Cuando pensábamos que ya lo teníamos ampayado, con las manos en la masa, lograba burlar nuestra vigilancia y se escapaba", confesó.

Infieles en la mira

Figuras como Melissa Paredes, Paolo Hurtado, Pedro Gallese y ahora Charlene Castro son 'víctimas' de las cámaras de Magaly Medina, quienes fueron ampayados siendo infieles a sus parejas de ese entonces que fueron Rodrigo Cuba, Rosa Fuentes, Claudia Paz y 'Cuto' Guadalupe, respectivamente. 

Cabe resaltar que la única pareja sobreviviente de los 'ampays' mencionado fue Pedro Gallese y Claudia Paz.

En su vídeo la 'Urraca' aprovechó la oportunidad para enviarle su 'chiquita' a todos los infieles, que tengan cuidado con sus cámaras.

"Si van a meter los cuernos sepan hacerlo, porque el amor es ciego pero mis chacales no", mencionó Medina.

Sin duda, los trabajadores de Magaly Medina se han convertido en el terror de los infieles, puesto que estos 'chacales' aparecen cuando ellos menos se lo esperan.