RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin pelos en la lengua

Magaly Medina lanza dura crítica contra la Miss Perú Camila Escribens: "Ya tenemos Miss Reciclada"

La periodista de espectáculos Magaly Medina calificó este premio como "reciclado", haciendo referencia al hecho de que Camila Escribens perdió su corona anteriormente en el Miss Perú.

Magaly Medina arremete contra Camila Escribens
Magaly Medina arremete contra Camila Escribens (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

En la reciente transmisión del programa "Magaly TV, La Firme", Magaly Medina utilizó todos sus recursos y argumentos en contra de la actual Miss Perú 2023, Camila Escribens, así como contra la organización liderada por Jessica Newton.

La opinión de Magaly Medina sobre Camila Escribens

La periodista de espectáculos calificó este premio como "reciclado", haciendo referencia al hecho de que Camila perdió su corona anteriormente al quedar en segundo lugar detrás de Anyella Grados, lo cual causó una gran controversia hace cuatro años.

"A Camila Escribens le debían la corona hace 4 años, la pobre está esperando, se ha reciclado, ha pasado el tiempo. A lo largo de los años si te portas bonito, de repente te regalamos la corona. Parece que ha sido así ahora", dijo la 'Urraca'.

Camila Escribens y su camino para conseguir la corona

Un reportaje transmitido en su programa reveló que Camila Escribens ha estado a punto de obtener la corona desde 2019. 

Sin embargo, en su primera oportunidad fue descalificada debido a un video escandaloso en el que celebraba de una manera inapropiada según los estándares del certamen. Esto resultó en la pérdida de su corona y la incapacidad de convertirse en Miss Perú.

En su segundo intento, Camila fue derrotada por Yeli Rivera, quien no recibió mucha atención de los medios. Sin embargo, en su tercer participación en el concurso, Escribens logró alzarse con la corona. Magaly Medina no se quedó callada y hizo comentarios al respecto.

"La reciclan una y otra vez cuando había chicas que tenían más presencia como Nataly Terrones y otras que era como un tipo más imponente en pasarela, más destacable", dijo Medina Vela.

Medina también planteó la posibilidad de que Escribens haya ingresado al certamen con la corona ya garantizada, lo que genera similitudes con las críticas recibidas por Alessia Rovegno el año pasado debido a la misma situación.

"Pero le dieron a la que seguramente hace tiempo le prometieron la corona, ahora es la Miss Reciclada", expresó.

Camila Escribens es la nueva Miss Perú 2023

Es importante señalar que Camila Escribens ha sido seleccionada como la nueva reina del Miss Perú 2023, tras la gran final del certamen que tuvo lugar el jueves 18 de mayo. 

Camila Escribens, con su deslumbrante sonrisa y una presencia imponente, logró capturar la atención no solo de los jurados, sino también del público que presenció el programa en vivo y de todos aquellos que siguieron la transmisión del evento.