RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No la aguanta!

Magaly responde a Mávila Huertas por decir que doña Peta es la 'mamá del Perú': "Será la tuya"

¡Le dijo de todo! Magaly Medina no aguantó los halagos de Mávila Huertas hacia Paolo Guerrero y su familia, por ello, cuestionó que la periodista sea parte de su canal.

Magaly Medina le responde a Mávila Huertas.
Magaly Medina le responde a Mávila Huertas. (Composición Exitosa)

18/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/02/2024

En la última edición de su programa, Magaly Medina cuestionó la entrevista que le realizó Mávila Huertas a doña Peta, madre de Paolo Guerrero, donde la calificó como la 'mamá del Perú'. Por ello, la 'Urraca' le dijo sobona y lamentó que tuviera que compartir con ella el mismo canal.

La conductora de 'Magaly TV: La Firme' se mostró sorprendida por las 'flores' que le echó la periodista a la mamá del futbolista y no dudó en decirle que era una 'geisha del futbol peruano'.

Magaly Medina destruye a Mávila Huertas

En ese sentido, Magaly Medina desmenuzó la entrevista de Mávila Huertas y se burló de los halagos que le hizo a la progenitora del delantero. Incluso, hasta la comparó con Gisela Valcárcel.

"Nunca he visto a una geisha del fútbol peruano pronunciarse de esta manera (...) La mamá del Perú será tu mamá, pero no nos metas a todos en el mismo saco. Se le salió lo fan, lo hincha o quiere escribirle un libro a Paolo Guerrero como lo fue con Gisela Valcárcel", expresó durante su programa.

No quiere compartir el mismo canal con Mávila Huertas

Magaly recordó que por culpa de Paolo Guerrero el canal perdió mucho dinero cuando la mandó a la cárcel. Por ello, cuestionó que Mávila, siendo una fan del futbolista, haya sido contratada.

"He escuchado hablar a una sola sobona del caso, la única, y está en mi canal: Mávila Huertas. No sé qué hace una fan de Guerrero en este canal. No lo sé, porque ese señor le hizo perder mucho dinero a este canal cuando alguna vez me mandó a prisión, mucho dinero", exclamó Magaly Medina.

Le aconseja a Paolo Guerrero

Finalmente, Magaly Medina se refirió a Paolo Guerrero y lamentó que no haya aprovechado la oportunidad que le dio el equipo de Trujillo, puesto que, a su edad, no es tan fácil encontrar un club.

"Nadie lo quería, él no tenía un club. Todos lo rechazaban por su lesión, su edad, por su físico; ni siquiera acá en Perú. Y la forma en como se refiere a los dirigentes, es una postura muy soberbia", expresó la conductora en conversaciones con Paco Bazán.