
03/08/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/08/2025
Semanas atrás, Melissa Klug sorprendió a propios y extraños al dejarse ver al lado de Darinka Ramírez durante una campaña publicitaria. Gracias a una marca de salud y tecnología, ambas modelos, exparejas de Jefferson Farfán, incendiaron las redes sociales ya que nadie esperaba que participaran de un proyecto en conjunto.
Con esta inesperada aparición, cientos de usuarios de las plataformas virtuales especularon sobre una posible colaboración con Yahaira Plasencia, otra de las exnovias del exdelantero de Alianza Lima.
Melissa Klug descarta trabajar con Yahaira Plasencia
Justamente, Melissa Klug fue consultada al respecto durante su invitación al programa 'Ponte en la cola' conducido por Ricardo Rondón y Micheille Soifer. Ahí, el conocido presentador no desaprovechó la oportunidad y le hizo la pregunta sobre la posibilidad de trabajar al lado de Yahaira Plasencia.
Fiel a su estilo, la 'blanca de Chucuito' dejó en claro que no existe ninguna posibilidad de trabajar al lado de la salsera y señaló que si lo hizo con Darinka Ramírez es porque no cuenta con ningún problema con ella.
"No, con ella (Yahaira Plasencia) no hay forma de trabajar juntas. Con Darinka no hay problema. Con ella no tengo ningún inconveniente y otras personas tampoco", indicó.
Como se recuerda, tanto Melissa Klug como Yahaira Plasencia han mantenido enfrentamientos mediáticos en el pasado.
La inesperada respuesta de Melissa Klug sobre un posible embarazo
En el mismo programa, la chalaca tuvo un impase que sorprendió a ambos presentadores. Incluso, el propio Ricardo Rondón reveló que antes de aparecer en pantalla la influencer tuvo nauseas al punto de casi vomitar.
A raíz de ello, la madre de Samahara Lobatón pidió una pastilla para calmar su malestar. Posteriormente, el presentador bromeó con Melissa Klug acerca de un nuevo embarazo con Jesús Barco. Grande fue la sorpresa de ambos cuando la creadora de contenido afirmó que efectivamente esperaba a su séptimo hijo.
Sin embargo, luego de unos minutos estalló en risas y señaló que este impase había sido producto de un simple dolor estomacal. Además, indicó que de momento está feliz con los seis hijos que tiene.
"No, mentira, me sentía mal de verdad. Con Cayetana estamos bien. Es una decisión. Yo ya tengo seis hijos. Nunca se dice nunca, pero por ahora no, no deseo", precisó.
De esta manera, Melissa Klug descartó tajantemente trabajar con Yahaira Plasencia tal como lo hizo con Darinka Ramírez semanas atrás. La chalaca hizo referencia a los problemas que tuvo en el pasado con la salsera.