
02/08/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/08/2025
Ducelia Echevarría vivió un momento que jamás olvidará mientras conducía su camioneta con su hija Claire a bordo. Un auto la impactó de forma inesperada, provocándole un tremendo susto que la dejó en shock y con el corazón acelerado, aunque por suerte, ambas salieron ilesas.
Ducelia Echevarría sufre accidente
Todo ocurrió mientras Ducelia Echevarría conducía su camioneta con su hija de 9 años a bordo. De pronto, un conductor imprudente se cruzó en su camino, no frenó a tiempo y terminó impactando su vehículo.
"Tuvimos un accidente que nos sacudió el alma. Un conductor imprudente no miró, no frenó e impactó a nuestra camioneta", declaró la influencer al diario Trome.
El accidente, aunque no dejó heridas graves, sí generó un gran susto en ambas. Ducelia Echevarría prefirió no entrar en muchos detalles, pero dejó claro que fue un momento difícil que la hizo reflexionar.
"Gracias a Dios solo fueron lesiones leves. Pero no dejo de pensar en lo que pudo haber pasado", añadió con preocupación. Tras el incidente, recibió mensajes de apoyo de varios seguidores y figuras de la farándula local.
Ducelia Echevarría y su cambio de voz
En mayo, Ducelia Echevarría se sentó en El valor de la verdad y finalmente contó el verdadero motivo por el que su voz cambió drásticamente, un detalle que durante años fue motivo de burlas en realities como Esto es guerra y Combate.
Desde el famoso sillón rojo, Ducelia Echevarría soltó el dato que nadie se esperaba: que su cambio de voz comenzó allá por el 2014, justo cuando se preparaba para postular al Miss Perú Mundo.
"Me cambió la voz, me pusieron esteroides, no sé qué me habrán puesto, pero lo que me pusieron hizo que me cambie la voz", confesó visiblemente afectada.
Ducelia Echevarría contó que fue alguien de su entorno quien le metió la idea de usar esteroides para mejorar su figura rápido, diciéndole que era la única forma de estar al nivel que pedía el concurso.
"Conocí a una persona y me propuso eso. Yo tenía 20 años, estaba en una época muy vulnerable, no sabía nada de eso porque nunca lo había visto. Me dijo que en tres meses, entrenando al natural, no iba a lograr los objetivos que el concurso pedía", narró.
Pese al impacto y al susto que vivieron, Ducelia Echevarría y su hija Claire no sufrieron lesiones graves. La exchica reality agradeció que todo quedara en un mal momento y ahora solo busca seguir enfocada en su familia y sus proyectos personales.