RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Romance a la vista?

Paolo Hurtado habría cambiado a Jossmery Toledo por otra modelo: ¿De quién se trataría?

El futbolista Paolo Hurtado se encuentra nuevamente vinculado a otra modelo que no es Jossmery Toledo. La revelación la hizo Rodrigo Gonzáles en su programa "Amor y Fuego"

Paolo Hurtado habría cambiado a Jossmery Toledo por otra modelo
Paolo Hurtado habría cambiado a Jossmery Toledo por otra modelo (Composición Exitosa)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/05/2023

Una nueva polémica. El volante de Cienciano del Cusco, Paolo Hurtado, estaría vinculado a otra figura del espectáculos nacional, que no es Jossmery Toledo; esta información la dio Rodrigo Gonzáles en su programa "Amor y fuego", según el popular 'Peluchín', Paolo habría estado en conversaciones con una famosa rubia que forma parte del grupo de las embajadoras de Chollywood.

Todo empezó cuando la aún esposa del 'Caballito' Hurtado, Rosa Fuentes, estaba declarando ante las cámaras del programa de mediodía sobre las imágenes de su aún esposo, pero en ese instante cambió el tono de la conversación y fue consultada si sabía que la modelo Jamila Dahabred había estado en conversaciones con Paolo Hurtado poco antes del ampay.

Después de esto, el conductor del programa interrumpió rápidamente a para hacerle una advertencia a Jamila, pues le dijo "Ya te descubriremos", dando a entender que su equipo de producción e investigación estaría tras los pasos de la rubia.

Como se recuerda, Paolo Hurtado fue ampayado por las cámaras de "Magaly TV la firme", siendo infiel a su esposa con la expolicía Jossmery Toledo; después de esto, ellos tomaron la decisión de separarse y al parecer llevan una buena relación de padres.

Jamila Dahabreh se luce en redes sociales junto a Mark Vito

Jamila Dahabreh sorprendió publicando una selfie junto al ahora amigo y discípulo de Fabio Agostini, Mark Vito. La expareja del exalcalde Álvaro Paz de la Barra, subió la fotografía a redes sociales y generó comentarios en redes sociales.

Todo sucedió hace un par de horas, pues al parecer Jamila acudió al gimnasio que frecuenta para hacer su rutina de ejercicios, ya que publicó algunos videos haciendo ejercicios para fortalecer las fuerzas, para luego sorprender subiendo una foto con quien es el nuevo jale de Latina TV.

"A quién me encontré por aquí", es la descripción que agrego Dahabreh a la foto que publicó junto al exesposo de Keiko Fujimori.

Jossmery Toledo habría terminado su relación con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo ha hablado públicamente sobre su relación con el futbolista Paolo Hurtado, quien continúa casado y tiene dos hijos, además de otro en camino. La expolicía ofreció declaraciones que revelan detalles de esta situación.

En sus declaraciones para el programa "Amor y Fuego", Jossmery Toledo afirmó que "no sabía si hubo una relación con Paolo Hurtado, ya que todo fue una mentira".

La exintegrante del reality "Esto es Guerra" también afirmó que "por sus valores está soltera" y  "que las mentiras tienen patas cortas".