RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Hermanos para siempre!

Nataniel Sánchez y Andrés Wiesse: Los recordados actores de ''AFHS'' se reencontraron en Barcelona

Tras coincidir en Barcelona, los actores, Nataniel Sánchez y Andrés Wiesse, emocionaron a sus fans, quienes pidieron que vuelvan a ''Al fondo hay sitio'' para grabar al menos una escena.

Nataniel Sánchez y Andrés Wiesse en Barcelona.
Nataniel Sánchez y Andrés Wiesse en Barcelona. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

Nataniel Sánchez y Andrés Wiesse, quienes interpretaban a Fernanda y Nicolás de las Casas en la serie  ''Al fondo hay sitio'' se reencontraron en Barcelona, España, protagonizando un emotivo momento. 

Ambos actores compartieron fotografías de su emotivo encuentro través de sus redes sociales y emocionaron a sus fanáticos.

Gran reencuentro

Tal y como se observan en las fotos, Nataniel y Andrés posan abrazados en alguna plaza del país europeo. 

"Hermanos para siempre, te adoro Nataniel Sánchez. #TeQuieroMonga", escribió el popular 'Ricolás' en su publicación de Instagram. 

Por su parte, Nataniel también dejó una bonita descripción en la fotografía que subió a redes. 

''¡Si si, es que mi hermanito siempre sale guapo, lo sé! Te quiero, Andrés Wiese", escribió la actriz peruana. 

Sus seguidores reaccionaron

Los fanáticos de ambos actores no dudaron en comentar, pues lograron emocionarlos e incluso pidieron que regresen a la serie

''Mis Pampañaupas'', ''Sé que es muy poco probable pero deberían volver a AFHS'', ''¿No podrás regresar aunque sea un par de semanitas a Perú y grabar en AFHS?'' ''Queremos saber cuál sería la reacción de Joel''  ''Regresen a la serie, chicos. Se les extraña'', ''¡La hija de Chuky y ricolás, oh!'', fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de los recordados Fernada y Nicolás. 

¿Por qué Nataniel Sánchez no volvió a ''Al fondo hay sitio''?

La actriz reveló en entrevista con Jesús Alzamora para su programa de YouTube ''La Lengua'', los motivos por los cuáles no deseaba continuar en la aclamada serie del canal 4 (América Televisión).

Esta decisión le causó mucha angustia, por ello le tomó bastante tiempo meditarla y asimilarla. 

"Tenía que ver que cuando acabó Al fondo hay sitio, ese año, 2016, yo ya estaba evaluando renunciar, ya estaba evaluando decir: 'Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal'. Gracias a Dios termina y no tengo que pasar por el proceso incómodo de decir y que me que me diga que me quede o renegocien el contrato, pues estamos hablando de un tema económico, una estadía económica", relató al conductor de ''La Lengua''. 

A su vez, señaló que tenía en mente realizar otros proyectos, que no fue simplemente un tema económico. 

Yo sabía que ya no quería por mi escucha, porque quería hacer otras cosas y tenía otra necesidad", agregó la actriz.

Como se recuerda, Nataniel Sánchez y Andrés Wiesse, fueron hermanos de ficción durante la serie ''Al fondo hay sitio'', lo cual permitió que su amistad se volviera más especial e incluso fuera de cámaras, como ocurrió esta vez en Barcelona

Temas relacionados actores España Fernada Nicolás serie