RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Grave denuncia

July de "Al Fondo Hay Sitio" denuncia robo: ¿Qué sucedió con la actriz Guadalupe Farfán en el Corredor?

La actriz que da vida a July en "Al fondo hay sitio", Guadalupe Farfán, compartió en sus redes sociales la desafortunada experiencia de robo que vivió mientras viajaba en el Corredor.

Guadalupe Farfán de "AFHS" denuncia robo en el Corredor
Guadalupe Farfán de "AFHS" denuncia robo en el Corredor (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

Guadalupe Farfán, reconocida actriz que interpreta a July Flores en la exitosa serie televisiva "Al Fondo Hay Sitio", compartió en sus redes sociales una desafortunada experiencia de robo que vivió en el Corredor, mientras se dirigía a la universidad.

La denuncia de Guadalupe Farfán

La artista peruana, Guadalupe Farfán, relató en su cuenta de TikTok que ese día Jorge Guerra, quien da vida a Jimmy Gonzales en la serie, la había llevado en su vehículo desde el canal hasta un paradero del Corredor.

Según el relato de Guadalupe Farfán, en medio de la prisa por aprenderse sus apuntes para una importante exposición académica, se bajó del automóvil de Jorge Guerra con su celular en el bolsillo y se subió a un Corredor que se encontraba abarrotado de pasajeros.

Al llegar a su destino, la actriz peruana se percató con desaliento de que su teléfono celular ya no estaba, habiendo sido víctima de un robo.

La noticia causó revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Guadalupe Farfán y de "Al Fondo Hay Sitio" expresaron su solidaridad y preocupación por el incidente. Muchos manifestaron su indignación ante el hecho de que la delincuencia afecte incluso a figuras públicas reconocidas y queridas por el público.

En sus publicaciones en redes sociales, Guadalupe Farfán hizo un llamado a la prudencia y la prevención para evitar situaciones similares. También aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas por parte de sus seguidores y compañeros de la serie.

¿Quién es Guadalupe Flores?

Guadalupe Farfán es una actriz peruana que interpreta a July Flores en la exitosa serie de América TV, "Al fondo hay sitio". Su amor por la actuación floreció en ella desde muy joven, ya que disfrutaba representar diferentes tipos de personajes, y siempre soñaba con formar parte de un proyecto para mostrar su talento. Y vaya que lo consiguió.

Teniendo claridad sobre sus aspiraciones en la vida, la actriz que da vida a July en "Al fondo hay sitio", Guadalupe Farfán, decidió estudiar Artes Escénicas en la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC). Además, participó en dos cortometrajes universitarios, en ambos como protagonista.

Guadalupe Farfán, reconocida por su destacada participación en "Al Fondo Hay Sitio", continúa enfocada en su carrera artística y académica, demostrando fortaleza ante esta lamentable situación. Sus seguidores esperan que este incidente no afecte su ánimo y la motivación que la caracteriza, y le brindan su apoyo incondicional.