RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo toma con humor

¡Lo toma con humor! Christian Thorsen hace broma sobre su cáncer de próstata: "Fue por mucho uso"

El popular 'platanazo', Christian Thorsen, habló con humor sobre el cáncer que padece y dijo entre broma que se debía a que lo había "usado mucho".

Christian Thorsen bromea sobre cáncer
Christian Thorsen bromea sobre cáncer (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

Christian Thorsen brindó un nueva entrevista en la que bromeó sobre el cáncer de próstata que padece, pues dijo que era por "mucho uso", además reveló que se sentía muy bien de salud y que agradece que sus exámenes médicos sean alentadores.

Al inicio de la entrevista que le dio a Carlos Carlín, Thorsen expresó que la enfermedad que padece se debería a una cuestión genética, porque su padre también la padeció hace muchos años, así que los considera "una herencia familiar".

En esa misma línea, el actor que perteneció a "Al fondo hay sitio" bromeó diciendo que el cáncer de próstata que padece es "por mucho uso", lo que demuestra que Thorsen sigue tomando la situación de la mejor manera y siempre viendo el lado bueno.

Poco después, siguió recordando a su padre y también comentó sobre los resultados de sus último análisis, pues según el actor, todo va viento en popa en su salud.

"Mis exámenes de sangre está todo muy bien, todos mis números en su sitio y no puedo estar más agradecido", aseveró.

Thorsen revela porque no tiene hijos y esposa

El recordado "Raul del Prado" explicó en la entrevista del 2016, que no tiene pareja e hijos por sus traumas de la niñez pues sus padres eran muy fríos con él, y esto desencadenó que tenga problemas en sus relaciones interpersonales.

"Yo vivía enamorado de mi papá, siempre lo buscaba, pero él era un tipo muy frío, indiferente. Mi mamá por otro lado, siempre se preocupaba por mí y porque todos estemos bien, pero como de chica nunca le habían demostrado afecto, ella tampoco lo hizo con mi hermano ni conmigo. De niño necesitaba que me abrazaran, y era bien besucón", explicó.

"Eso ha afectado mis relaciones amorosas. De hecho, por eso sigo soltero", resaltó.

El actor también contó que en una oportunidad se caso con una mujer a la que amaba mucho, pero que lamentablemente la relación no pudo prosperar debido a sus traumas de la niñez, y se vio obligado a divorciarse a solo dos años y medio de haber contraído matrimonio.

La boda fue en el 2008 y la mujer con la que contrajo nupcias se llama Marina Tejeda, a quien Thorsen recuerda con mucho cariño y nostalgia. Por otro lado, en aquella oportunidad expresó sus ganas de convertirse en padre.

Es así que Christian Thorsen recuerda su vida hace varios años. pero ahora enfocado en superar el cáncer de próstata que padece, el cual tomar con mucho humor y buena actitud, según la reciente entrevista con Carlos Carlín.