RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Por quinta vez?

¡No cierra la fábrica! Jefferson Farfán revela que anhela tener un hijo más en su vida: "Todavía puedo"

La 'Foquita' vuelve a sorprender a todos al asegurar en una entrevista que tiene deseos de agrandar aún más su familia y tener otro hijo, aunque se quejó de que sus pensiones sean caras.

Jefferson Farfán revela su deseo de ser padre otra vez.
Jefferson Farfán revela su deseo de ser padre otra vez. (Composición Exitosa)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

Jefferson Farfán vuelve a remecer la farándula nacional tras la revelación de su entrevista realizada el día de ayer. El exjugador de Alianza Lima reveló sus deseos de convertirse en padre por quinta vez.

¿No se hizo la vasectomía?

La 'Foquita' fue visitado por las conductoras del programa 'América Hoy' para conocer a detalle su lujosa vivienda,  que incluso incluye un búnker, así como descubrir aspectos desconocidos de su vida privada.

Entre las distintas interrogantes surgió una que causó gran revuelo, ya que le permitía dejar abierta la posibilidad de agrandar su familia, a pesar de que ya tiene cuatro hijos.

Brunella Horna quiso saber si los rumores de que Farfán se realizó una vasectomía era cierto, quedando impresionada con la respuesta.

"¿Es mito o verdad que ya cerraste la fábrica y no piensas tener más hijos? Para mí es mito". Ante ello, el ex de Melissa Klug respondió con una gran sonrisa: "Mito, mito. Unito más, me encantaría, todavía puedo". 

De otro lado, Janet Barboza le hizo acordar que tiene que tener en cuenta las pensiones que brinda a sus hijos son carísimas. "Tengo ahorita 4 (hijos), pero me gustaría tener uno más, aunque las pensiones son bien caras", expresó el '10 de la calle'.

¿Cuántos hijos ya tiene?

El exseleccionado nacional de tan solo 36 años de edad ya tiene 4 hijos. La primera se llama Maialén, producto de su primera relación formal con Mercedes Carrasco.

Luego, tuvo dos varones con la empresaria Melissa Klug, Adriano y Jeremy, quienes todavía son menores de edad y viven con su madre. Su última hija, que tuvo con la modelo Darinka Ramírez, se llama Luana, de 1 año y dos meses, a quien recientemente reveló su existencia en sus redes sociales.

¿Qué relación le importó más?

Durante la entrevista, el pelotero también fue consultado sobre la relación más importante que ha tenido en su vida. Recordemos que ha estado con mujeres muy hermosas de la farándula peruana como Melissa Klug, Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y más.

En ese sentido, Janet Barboza le preguntó: "¿Hubo alguien especial en tu vida?". "Creo que sí, todas las relaciones (amorosas) te marcan (...) Recuerdo de todas mis parejas, lo bueno", respondió Farfán Guadalupe, quien precisó que aún "sueña con encontrar al gran amor de su vida".

De esta manera, Jefferson Farfán sorprendió a todos sus seguidores al revelar que no se hizo la vasectomía, ya que anhela convertirse en padre nuevamente, a pesar de que reiteró que son caras las pensiones.