RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Picante entrevista

Jefferson Farfán 'CUADRA' al 'Loco' Vargas por acusar a 'Cuto' Guadalupe de comer gato

La 'Foquita' tuvo como invitado de su podcast a Juan Manuel 'Loco' Vargas y no dudó encararlo por "faltarle el respeto" a su tío 'Cuto' Guadalupe al asegurar que tenía la costumbre de "comer gato".

Farfán encara al 'Loco' Vargas por hablar de su tío 'Cuto' Guadalupe.
Farfán encara al 'Loco' Vargas por hablar de su tío 'Cuto' Guadalupe. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/04/2024

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán tuvo una amena entrevista con el exfutbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas, pero aprovechó la oportunidad de encararlo por afirmar meses atrás, que el 'Cuto' Guadalupe le invitó a comer gato.

¿Le puso el 'parche' al 'Loco'?

Acompañado de Roberto Guizasola en su podcast 'Enfocados' de YouTube, la 'Foquita' se puso serio y le pidió a Vargas que tenga más respeto hacia su tío y cuidado al referirse del resto de sus familiares en otros programas televisivos.

"Por qué tocaste un tema sobre mi tío Lucho que comía (gato) ¿por qué lo hiciste? Yo creo que mi tío merece un respeto y la familia también. ¿Qué pasó por tu cabeza en ese momento? ¿Estabas borracho como dicen?", consultó Farfán al exseleccionado.

Al verse en aprietos, el exseleccionado nacional solo atinó a reírse y tratar de aclarar qué "solo estaba bromeando" y por ello se expresó de esa manera de Luis Guadalupe.

"La palabra no era borracho, había libado. (...) es que yo siempre me bromeo con Lucho", dijo el 'Loco'.

¡Exige respeto para el 'Cuto'!

Al no quedar satisfecho con la justificación, el '10 de la calle' le volvió a cuestionar si es que tenía fundamentos o pruebas contundentes para haber asegurado en televisión abierta que su tío realizaba un acto de maltrato animal.

A lo cual, Vargas reveló que solo quería darle un toque de humor a su entrevista, sin esperar que el exjugador de Universitario de Deportes se molestara fuertemente. Además, indicó que entendía por qué se puso serio con el tema, ya que ahora se dedica al rubro empresarial.

"No, es que eso no se puede ver. En verdad fue una broma del momento, de la chacota, pero mi compadre se molestó, pero se molestó más que todo porque él ya está en otro rubro, es empresario, ya está más serio, usa terno", respondió Juan Manuel Vargas entre risas, asegurando que las rencillas quedaron de lado y logró amistarse con el 'Cuto' Guadalupe.

¿Qué pasó con los carros que compró?

Otra de las preguntas que respondió con humor fue sobre qué hizo con los autos de lujo que compró en el pasado cuando era futbolista como una camioneta Raptor o un Audi R8.

El exjugador de Universitario aseguró que ya no cuenta con dichos autos. Además, señaló que ahora se moviliza en taxi. "Ahora en taxi me voy. En Yango".

Esto, como se esperaba, provocó la reacción de los peruanos en redes sociales: "Increíble, al menos hubiera conservado un par", "ese 'Loco', por qué no habrá guardado sus carros", "eso le pasa por no pensar bien", "igual se le quiere al 'Loco', fue tremendo jugador".

De esta manera, Jefferson Farfán tuvo como invitado de su podcast 'Enfocados' de YouTube a Juan Manuel 'Loco' Vargas para abordar aspectos desconocidos de su vida privada y profesional, pero no perdió la oportunidad de increparle por decir que su tío 'Cuto' Guadalupe le invitó a comer gato.