RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡No lo dejaron! Néstor Villanueva muestra pruebas donde Florcita Polo le impidió comprar útiles a sus hijos

Néstor Villanueva tiene conversaciones de WhatsApp con una amiga de Florcita Polo, donde demuestra que él tuvo la intención de comprarle los útiles a sus hijos, solo la popular influencer no se lo permitió.

Néstor Villanueva muestra pruebas en contra de Florcita Polo
Néstor Villanueva muestra pruebas en contra de Florcita Polo (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

Después de que se vio a Susy Díaz comprando los útiles escolares de sus nietos, quienes son hijos de la relación entre su hija Flor Polo y Néstor Villanueva, se le preguntó al cantante por qué no fue él quien compró los implementos.

En respuesta, el cantante se mostró seguro de sus palabras al afirmar que está ocupado con otras responsabilidades y recordó que lleva más de un año sin poder ver a sus hijos, siendo una situación que claramente le afecta en lo personal.

"Pregúntale a ella, pues amigo, porque yo estoy en otras cosas, 15 Meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos", explicó.

Prometió que contaría todo lo que sucede alrededor de esto, pero que se le dé un tiempo, y que si tienen dudas de sus niños, él no puede responder porque no puede encargarse de ellos.

Reveló chats que le dan credibilidad

El día de hoy, reveló chats que demostrarían que siempre se preocupó por sus hijos, enviándole mensajes a una amiga de Florcita Polo, donde le pregunta si puede consultarle a la madre qué debe comprar para el inicio de clases.

Tras el pasar de los días, el padre recibió una respuesta negativa, donde le habían prohibido a ella meterse en el problema, quitándole la posibilidad de realizar esas compras.

"Amigo, buenas noches, sorry por no poder ayudarte. Flor me pidió que en ese tema no me meta", explicó la mujer.

Denuncia contra Florcita Polo

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, está pasando un mal momento en su vida ya que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la multó con más de nueve mil soles por  por no cumplir con informar los estados financieros de su campaña como regidora al Municipio Distrital de La Molina, durante las elecciones Municipales y Regionales del 2022.

Según se menciona en el documento oficial, la expareja de Néstor Villanueva deberá pagar lo correspondiente a 1.8 UIT.

"Sancionar a la ciudadana Flor de María de los Milagros Polo Díaz, excandidata a regidora distrital de La Molina, con una multa de una con ocho décimas (1.8) UIT (9270 soles) por no cumplir con la presentación de la información financiera de los aportes, ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña de las Elecciones Municipales 2022″, dice el documento de la ONPE.

Cómo se recuerda, la hija de Susy Díaz fue candidata a regidora por La Molina en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. La influencer postuló por el partido Somos Perú, que en ese entonces tenía como candidato a Nadder Loyola. Sin embargo, en aquella oportunidad el partido vencedor fue Renovación Popular.

Con lo último mostrado por Néstor Villanueva, se pudo comprobar que sí estuvo dispuesto a comprarle los útiles a sus hijos, pero Florcita Polo no se lo permitió, pese a su insistencia.