RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Piensa en el futuro

¿Tendrá más hijos? Jefferson Farfán confiesa que congeló sus espermas: "He guardado un poco de miel de abeja"

Jefferson Farfán impactó al revelar que tiene una cuarta hija, sin embargo, reveló un secreto sobre su fertilidad que ha sorprendido a todos sus hinchas.

Jefferson Farfán revela que congeló sus espermatozoides.
Jefferson Farfán revela que congeló sus espermatozoides. (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

Hace unos días, Jefferson Farfán sorprendió al revelar que tuvo una cuarta hija, que al día de hoy tiene más de un año, y explicó que guardó este secreto para no exponer a su pequeña. Sin embargo, a pesar de confirmar que ha 'cerrado la fábrica', fue consultado sobre la posibilidad de tener más descendencia en el futuro.

En su podcast Enfocados, el futbolista fue claro al asegurar que no tiene pensado tener más hijos por el momento , por lo cual procedió a realizarse la vasectomía. Sin embargo, tendría una 'carta bajo la manga' por si en algún momento se anima a traer otro bebé más al mundo.

¿Qué dijo Jefferson Farfán?

En la entrevista que realizó junto a Roberto Guizasola a Paolo Guerrero desde Trujillo, Farfán compartió algunas intimidades de su vida privada. De ese modo, luego de revelar que tiene una hija, de poco más de un año, enfatizó en que tiene cuatro hijos y, en esa línea, anunció que "cerró la fábrica".

"Cuatro (hijos) ya hermano. No, ya no. ¿No sabes lo que me he hecho? Ya cerré la fábrica. Igual he guardado un poco de miel de abeja. Por si acaso, uno nunca sabe más adelante. Ahí su panal. Hermano, tú si no dejes ni m....", aseguró el pelotero.

Tras ello, Roberto Guizasola bromeó con el futbolista sobre los efectos colaterales de someterse a dicho procedimiento. "Dicen que esa vaina tiene efecto rebote y a mí me está preocupando eso. Cuidado, demonio", dijo entre risas.

Jefferson Farfán habla sobre su última hija

Como se mencionó anteriormente, antes de hablar sobre dicho procedimiento anticonceptivo al que se sometió, Jefferson Farfán reveló que tuvo una hija, hace más de un año. 

"Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida", dijo el futbolista en 'Enfocados'.

De acuerdo a 'América Espectáculos', la madre de la última hija de Jefferson Farfán sería la modelo Darinka Ramírez.

Sin lugar a dudas, Jefferson Farfán no está muy convencido de haber cerrado la fábrica, pues al parecer, piensa que en un futuro querrá traer otro hijo al mundo. Por esta razón, el futbolista decidió congelar sus espermatozoides, por si más adelante le provoca seguir agrandando su descendencia. Como se sabe, hasta el momento, el futbolista tiene cuatro hijos.