RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Mal momento

Florcita Polo es multada con más de 9 mil soles por la ONPE: ¿Cuál es el motivo?

La empresaria Flor Polo Díaz fue multada con 1.8 UIT por la Oficina Nacional de Procesos Electorales. En esta nota te contamos el motivo.

ONPE multa con 9 mil soles a Florcita Polo
ONPE multa con 9 mil soles a Florcita Polo (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/03/2024

La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, está pasando un mal momento en su vida ya que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la multó con más de nueve mil soles por  por no cumplir con informar los estados financieros de su campaña como regidora al Municipio Distrital de La Molina, durante las elecciones Municipales y Regionales del 2022.

Según se menciona en el documento oficial, la expareja de Néstor Villanueva deberá pagar lo correspondiente a 1.8 UIT.

"Sancionar a la ciudadana Flor de María de los Milagros Polo Díaz, excandidata a regidora distrital de La Molina, con una multa de una con ocho décimas (1.8) UIT (9270 soles) por no cumplir con la presentación de la información financiera de los aportes, ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña de las Elecciones Municipales 2022″, dice el documento de la ONPE.

Cómo se recuerda, Florcita Polo fue candidata a regidora por La Molina en las Elecciones Regionales y Municipales 2022. La influencer postuló por el partido Somos Perú, que en ese entonces tenía como candidato a Nadder Loyola. Sin embargo, en aquella oportunidad el partido vencedor fue Renovación Popular.

Florcita Polo visitó tumba de su padre

Hace aproximadamente 2 meses se cumplieron seis años desde que el legendario intérprete y compositor, Augusto Polo Campos, nos dejó, marcando un hito en la historia musical de Perú. Mientras el país recuerda su legado, sus hijos Florcita y Marco Polo visitaron el Campo Fe de Huachipa para honrar la memoria de su padre en medio de una polémica familiar sobre la herencia que deja atrás.

El hijo del cantante criollo compartió un conmovedor mensaje: "A 6 años de tu partida física, siempre tú en nuestro corazón, y nosotros siempre a tu lado. Te amamos, papá". Sus palabras reflejan el profundo cariño y respeto que siente hacia su progenitor, recordando el impacto duradero que Augusto Polo Campos dejó en sus vidas.

La hija de Susy Díaz, por su parte, compartió un vídeo y expresó sus sentimientos: "Un día como hoy te fuiste al cielo porque Dios así lo quiso. Aunque pasen los meses, los años, siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Te extraño mucho, papá". Sus palabras reflejan la añoranza y el amor que persisten a lo largo del tiempo.

De esta forma, Florcita Polo dejó atrás los rencores y visitó la tumba de su padre, sin embargo, no todo le va bien, ya que la ONPE la multó con más de nueve mil soles por no cumplir con informar los estados financieros de su campaña en 2022.