RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fiesta blanquiazul

¿Son más que un equipo? El emotivo mensaje de Pablo Sabbag tras ganar el Apertura con Alianza Lima

Desde que llegó, Pablo Sabbag se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la hinchada blanquiazul. Ahora, dedica un emotivo mensaje tras el título de Alianza Lima.

Emotivas palabras de Pablo Sabbag.
Emotivas palabras de Pablo Sabbag. (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 31/05/2023

Las celebraciones por el título del Torneo Apertura de Alianza Lima continúan en La Victoria. Esta vez, el delantero colombiano Pablo Sabbag utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar unas emotivas palabras que reflejan el significado de este logro a nivel profesional y personal.

Los mensajes del jugador blanquiazul tuvieron lugar en sus redes sociales el último 30 de mayo, donde manifestó toda la alegría que sentía por haberse consagrado como ganador del primer torneo del año. Incluso, asegura que los dirigidos por 'Chicho' Salas son más que solo futbolistas en el campo, pues considera que se han convertido en una familia.

"Hemos sido más que solo jugadores en un campo, hemos sido una familia unida por un objetivo común. !Estoy lleno de alegría y gratitud por este logro tan especial en mi carrera futbolística! Este primer título en el fútbol peruano es solo el comienzo de muchos desafíos", indicó el futbolista.

El trabajo de todos

En total, fueron 3 las publicaciones que dedicó Pablo Sabbag al nuevo título de Alianza Lima en la tarde de ayer. Entre ellos, no solo destacó la unión de los jugadores blanquiazules, pues también recalcó que el objetivo fue posible gracias al trabajo de todos, incluyendo a los hinchas.

"¡Somos campeones! Después de una temporada llena de emoción y sacrificio, hemos logrado el primer objetivo del año. Agradecer al cuerpo técnico y a todos mis compañeros por su arduo trabajo y sobre todo a la gran hinchada blanquiazul por su incondicional apoyo", agregó el ariete extranjero.

Pablo Sabbag en Alianza Lima

La incorporación de Pablo Sabbag a Alianza Lima es una de las incorporaciones que mejor ha rendido en el Apertura de la Liga 1. Solo en el primer torneo local del año, el colombiano consiguió anotar en 7 veces, apareciendo en partidos importantes como contra Universitario de Deportes.

Incluso, el aporte del delantero no se limita a solo su rendimiento en el fútbol peruano. A nivel internacional, apareció en la victoria blanquiazul en suelo paraguayo, donde anotó el segundo tanto en el triunfo por 2 goles a 1 frente a Libertad por Copa Libertadores.

De esta manera, Pablo Sabbag publicó unas emotivas palabras tras lograr ganar una nueva edición del Torneo Apertura con Alianza Lima. El mensaje del delantero colombiano refleja el significado de dicho logro a nivel profesional y personal. Y es que, según señala. el equipo se ha convertido en una familia.