RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémico TikTok

Melissa Paredes: El polémico TikTok que publicó tras separación de Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo

Para muchos internautas, el TikTok de Melissa Paredes fue interpretado como una indirecta dirigida al padre de su hija, Rodrigo 'Gato' Cuba, quien acaba de terminar su relación con Ale Venturo.

El polémico TikTok de Melissa Paredes
El polémico TikTok de Melissa Paredes (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

Después de que se anunciara la separación de Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo, la exesposa del futbolista, Melissa Paredes, compartió un TikTok en el que se le ve bailando alegremente al ritmo de la canción "La bebé" de Peso Pluma y Yng Lvcas. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el mensaje que la actriz dejó implícito en el video.

El polémico video de TikTok de Melissa Paredes

Para muchos internautas, el video de Melissa Paredes fue interpretado como una indirecta dirigida al padre de su hija, 'Gato' Cuba. Es importante recordar que tanto la actriz como Rodrigo han estado involucrados en escándalos de infidelidad. En particular, el futbolista fue captado en una situación comprometedora con una mujer piurana mientras Ale Venturo estaba embarazada.

"Quizás se hicieron amigas y quién mejor que ella lo conoce como la palma de su mano", "No hay indirecta más directa", "Chulada de mujeres eres Melissa, el tiempo dándote la razón", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.

Melissa Paredes se casará con Anthony Aranda

A pesar de que la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda comenzó de manera controvertida, ya que fueron descubiertos juntos mientras ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba, el amor entre la modelo y el bailarín prevaleció. Durante un viaje a Disney, él le propuso matrimonio a la exconductora de "América Hoy".

"¡Qué no hemos pasado! Hoy por hoy estamos súper fuertes. Me siento completamente seguro de dar el siguiente paso con ella", dijo 'El Activador' a las cámaras de 'Amor y Fuego', reflexionando sobre las duras críticas que enfrentó la pareja por comenzar un romance tras el ampay.

En octubre de 2021, el programa "Magaly TV, La Firme" ampayó a Melissa Paredes besando a Anthony Aranda, quien en ese momento era su compañero de baile en "Reinas del Show". Rodrigo Cuba rápidamente salió a declarar que su matrimonio había llegado a su fin. 

Sin embargo, según la versión de Melissa Paredes, ellos ya estaban separados cuando las imágenes fueron emitidas. Hasta el día de hoy, la exchica reality afirma que Rodrigo 'Gato' Cuba ya conocía su interés por Anthony Aranda, pero ambos prefieren dejar la controversia en el pasado por el bienestar de su hija en común.

Recordemos que la relación de Rodrigo 'Gato' Cuba y Melissa Paredes llegó a su fin en octubre del 2021, cuando Magaly Medina anunció el ampay prometedor de la modelo con el bailarín Anthony Aranda..