RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Está ilusionada!

¿Paloma Fiuza estaría conviviendo con Tomi Narbondo? La modelo se pronuncia

Tras confirmar su salidas con Tomi Narbondo, la modelo Paloma Fiuza revela que el uruguayo le dedica canciones de amor y además, respondió si ya se encuentra conviviendo con él.

Paloma Fiuza feliz con Tomi Narbondo.
Paloma Fiuza feliz con Tomi Narbondo. (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

La modelo Paloma Fiuza atraviesa uno de los momentos más felices de su vida junto al uruguayo Tomi Narbondo, pues ya cumplió dos meses saliendo con él y muchos fanáticos se preguntan si la pareja ya se encuentra conviviendo.

Se siente feliz

La garota confesó que se siente en paz y muy tranquila junto al modelo, quien sería el más romántico de la relación, pues le dedica muchas canciones románticas. 

"Estoy tranquila, estoy feliz, creo que merecía esa etapa de mi vida que estoy relajada y nos llevamos súper bien y eso es lo importante. Tuve la oportunidad de escuchar todas sus canciones y es muy bueno, él tiene mucho talento y a mi me encanta y lo que más me gusta es que siempre encuentra una historia. Yo soy de Brasil y me encantan las canciones que tienen una historia que dicen algo", comentó la modelo brasileña. 

¿La pareja ya convive?

Paloma negó que esté conviviendo con Tomi Narbondo, pero no puede descartar el nuevo romance que vive con él, pues los momentos a su lado la hacen muy feliz. 

"Los dos estamos solteros y nos estamos conociendo nada más. Yo digo compañeros de mi vida no debo explicaciones a nadie, déjenme, es mi vida", puntualizó la competidora histórica del recordado programa 'Combate'. 

¿Cómo inició el romance con Paloma Fiuza?

La pareja fue captada por el programa 'Amor y Fuego', quienes también se encargaron de anunciar que el 'chico dorado' Tomi Narbondo, entró al departamento de la garota el pasado 7 de mayo y se quedó con ella hasta las 3 de la tarde del mismo día. 

Posteriormente, el modelo uruguayo fue invitado por el mismo programa que sacó su ampay, 'Amor y Fuego', y en medio del enlace en vivo, Narbondo no dudó en comentar acerca de los rumores sobre un posible romance con La Fiuza. 

"La estamos pasando bien (...) Somos dos personas adultas, los dos solteros la estamos pasando bien, no tenemos ningún compromiso con nada si elegimos estar juntos en algún momento, es porque así lo decidimos, sino, no pasa nada", dijo Narbondo, dejando atrás la posibilidad de un romance.

Cabe precisar que, según palabras de la propia Paloma Fiuza, estaría atravesando por un buen momento sentimental al lado de Tomi Narbondo, pues ya llevan dos meses saliendo y aunque aún no se encuentren conviviendo, ella se siente en paz y muy tranquila, pues él es muy detallista y le dedica canciones todo el tiempo.