RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Combate es bacán

Elenco de "Combate" se reúne a 12 años del fin del programa: "El reencuentro que todos esperaban"

El elenco de "Combate" se dio cita para revivir viejas memorias y compartir un momento lleno de alegría y nostalgia. Además, desplegaron su talento y destreza al bailar las pegajosas coreografías.

El reencuentro de Combate
El reencuentro de Combate (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2023

En una emotiva y sorprendente reunión, los exintegrantes del exitoso programa de televisión de competencia, "Combate", se reunieron, a 12 años del fin del reality, para revivir viejas memorias y compartir un momento lleno de alegría y nostalgia. El esperado reencuentro alegró a miles de peruanos en redes sociales.

El reencuentro de "Combate"

El lugar escogido para esta reunión fue Barley Bar, donde los participantes del programa se dieron cita para recordar aquellos momentos llenos de adrenalina y desafíos que vivieron en el pasado. En una sala especialmente acondicionada para la ocasión, la música comenzó a sonar y los exintegrantes de "Combate" desplegaron su talento y destreza al bailar al ritmo de las pegajosas coreografías.

Las pegajosas coreografías, que se hicieron famosas durante la emisión del programa, fueron ejecutadas con una precisión impecable por cada uno de los excombatientes, demostrando que aún conservan la pasión y la habilidad que los caracterizó durante su participación en "Combate". 

Los presentes no pudieron contener su emoción y aplaudieron efusivamente mientras los exintegrantes se movían al ritmo de la música, evocando recuerdos de su paso por el programa y el impacto que tuvo en sus vidas.

Personajes emblemáticos de "Combate" estuvieron presentes

La reunión contó con la presencia de reconocidos exconcursantes como Michelle Soifer, Israel Dreyfus, Paloma Fiuza, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Fabianne Hayashida, entre otros, quienes, a pesar de haber seguido caminos diferentes tras su participación en "Combate", se mostraron felices y unidos durante este encuentro único. 

Fue evidente la compañerismo que existía entre cada uno de ellos, recordando anécdotas y compartiendo risas entre cada baile.

Tras el baile, los excombatientes expresaron su gratitud hacia el programa y a todos los fanáticos que los apoyaron a lo largo de su trayectoria. Coincidieron en que "Combate" fue una experiencia inolvidable que les permitió crecer personal y profesionalmente.

Esta esperada reunión de exintegrantes de "Combate" deja claro que los lazos creados durante el programa perduran a lo largo del tiempo y demuestran el impacto duradero que el programa tuvo en la vida de quienes participaron en él. Sin duda, esta experiencia les ha dejado recuerdos imborrables y amistades para toda la vida.

Con esta emotiva reunión, los exintegrantes del programa "Combate" nos demuestran que siempre habrá un lugar especial en sus corazones para el programa que los catapultó a la fama y para cada uno de los fanáticos que los acompañaron en cada paso de su camino.