RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Empoderada!

Rosa Fuentes se luce en playas de Miami y envía mensaje de empoderamiento: "Nadie puede apagar tu brillo"

En medio de las calurosas playas de Miami, la empresaria Rosa Fuentes olvida a Paolo Hurtado y se muestra más empoderada que nunca a través de sus historias de Instagram.

Rosa Fuentes se luce en playas de Miami.
Rosa Fuentes se luce en playas de Miami. (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

Una vez más, Rosa Fuentes reapareció en las redes sociales mostrando una actitud sumamente empoderada, pero esta vez vacacionando en las calurosas y extravagantes playas de Miami

No mira al pasado

Tal parece que la empresaria está enfocada en su presente, pues habría ignorado totalmente el mensaje de disculpas de su aún esposo y padre de sus hijos, Paolo Hurtado. A su vez, habría enviado una fuerte indirecta al futbolista del Cienciano del Cusco. 

Cabe recordar que, hace algunos días, el futbolista publicó un video en el pide perdón a su esposa e hijos, debido a todo el daño causado por el polémico escandalo de infidelidad que protagonizó junto a la expolicía Jossmery Todelo.

Reapareció en redes sociales

Desde hace semanas, la inactividad en redes sociales por parte de Rosa Fuentes, preocupó a sus seguidores, pues tampoco se pronunció luego de las disculpas públicas que emitió Hurtado. 

Sin embargo, tal parece que la empresaria se encuentra totalmente enfocada en su vida y en la de sus hijos, pues viajó a Miami para vacacionar y relajarse, lo cual dejó ver a través de sus recientes historias de Instagram. 

Se luce en Miami

En los breves videos que compartió, se aprecia a Fuentes muy feliz, vistiendo una blusa larga transparente, el cual escondería un imponente bikini. Además, de fondo se puede oír la letra de una de las últimas canciones de Karol G

''Porque mañana será bonito, porque hasta el cielo vuelve azulito y toda la niebla fue un ratito y nadie puede apagar tu brillo'', dice la poderosa y reflexiva letra de la canción ''Mañana será bonito''.  

En sus siguientes historias, la empresaria se luce en en medio de las calurosas playas de Miami con un imponente y sensual bikini. Estas publicaciones también vienen acompañadas de canciones que podrían representar lo que ella vivió junto al futbolista antes de su separación.

Estas publicaciones demostraría que la empresaria sigue firme en su decisión que continuar con su vida, sobre todo por su bienestar y el de sus hijos, pues está próxima a dar a luz a su tercer hijo, fruto de la relación que mantuvo con Paolo Hurtado

Cabe recordar que, Rosa Fuentes decidió hacer pública su separación con el futbolista Paolo Hurtado, luego de que el programa de ''Magaly TV, La Firme'', expusiera a su aún esposo en situaciones sumamente cariñosas con Jossmery Toledo; sin embargo, parece que la empresaria ha decidido dar vuelta a la página, por lo que se muestra empoderada a través de sus historias, dejando atrás el pasado y disfrutando de las bellas playas de Miami.